El momento de complicidad de La China Suárez y Lali: "¿Podés gritar?"

Luego de mantener silencio frente al escándalo en el que estuvo involucrada la China Suárez, Lali Espósito se mostró muy cercana a ella.

22 de diciembre, 2021 | 18.36

La amistad que conforman Lali Espósito y "La China" Suárez es una de las más antiguas del espectáculo argentino. Luego de haber compartido juntas el elenco de Casi Ángeles, las actrices consolidaron un vínculo que trascendió con el paso de los años. Sin embargo, debido a responsabilidades laborales de cada una, no se ven tan seguido y, muchas veces, prefieren omitir ejercer opiniones sobre la otra.

Cuando sucedió el escándalo del Wanda Gate, mientras "La China" Suárez se encontraba en Europa, específicamente en España donde también vive Lali, la cantante prefirió mantener un perfil bajo sobre la polémica que involucraba a su amiga y no dijo nada al respecto. En ese momento, surgieron muchas dudas sobre la perduración de la amistad entre ambas, ya que frente a la situación, muchas cercanas de Suárez, como Paula Chaves, tomaron distancia de ella.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz de El Hilo Rojo compartió un particular video en donde se la ve en una situación de gran complicidad con Lali Espósito. Todo apunta a que el clip fue grabado en Europa cuando La China estuvo de viaje por allá para grabar una película, ya que se las puede ver muy abrigadas a las dos, aptas para el clima invernal que predomina en el hemisferio norte del mundo en esta época.

"¿Podés gritar una vez más?", se escucha decir a Lali en el video mientras ambas intentan aguantar la risa. Luego, en tono burlesco, la China repite algo que no se comprende del todo ya que se confunde con su carcajada. "Así siempre", escribió la modelo como descripción de este video que compartió en sus historias de Instagram y que rápidamente recorrieron todos los portales de noticias.

Un espacio para disfrutar en familia: la remodelación de La China Suárez

Desde hace varios meses que La China Suárez se encuentra en plena remodelación de su casa nueva. Lo cierto es que la actriz compró su hogar en Pilar y lo está remodelando por completo, pero este gran momento no lo vive sola, sino que comparte cada paso junto a sus miles de seguidores en Instagram.

La última habitación que terminó la actriz es una pequeña sala de cine en el altillo de su casa. Al ser un lugar bastante pequeño, la actriz eligió poner colchonetas en el piso y acomodar un cañón grande para proyectar sobre la pared blanca. Además, también puso a disposición una máquina para hacer pochoclos y varios dulces para comer como si fuera una verdadera sala de cine.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►