El insólito reclamo que le hizo el fan de Wanda Nara a Mauro Icardi

La reacción del fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, tras el escándalo de la modelo e influencer con el futbolista del PSG Mauro Icardi

17 de octubre, 2021 | 20.43

Wanda Nara y Mauro Icardi están protagonizando un enorme escándalo mediático.  El sábado, la empresaria publicó una historia de Instagram que dio a entender que habían terminado su relación por una supuesta infidelidad por parte de él. Hoy el futbolista publicó fotos de los dos juntos. Mariano de la Canal, un fanático de Wanda que se hizo famoso por seguir todas sus movidas, reaccionó eufórico ante esta situación.

Todo empezó cuando Nara publicó una historia que decía: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Al rato, dejó de seguir a Icardi en Instagram y cuando los periodistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM) le preguntaron si los rumores eran ciertos, ella lo confirmó con un contundente “me separé”. Ahora, el futbolista publicó fotos de los dos juntos abrazados e incluso le dedicó una publicación por el Día de la madre.

El posteo descolocó completamente al fan de Wanda Nara y a muchísimos otros, que le dejaron comentarios desesperados pidiendo explicaciones. Mariano de la Canal le puso: “No entiendo nada”, y su comentario hizo sentir identificados a tantos seguidores de la modelo que, en menos de media hora, casi mil usuarios le habían dado like.

Comentario de Mariano de la Canal, fanático de Wanda Nara, en el posteo de Mauro Icardi.

Todavía no quedó claro si esta fue una jugada de Icardi para conseguir que Wanda lo perdone o si se reconciliaron de verdad y él lo anunció oficialmente con esas publicaciones. Muchos seguidores de Nara creen que, como es ella quien le gestiona sus trabajos, quizás también le maneja su cuenta de Instagram y lo obligó a hacer esos posteos.

¿Qué pasó con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi?

Después del escandaloso posteo de Wanda, ella dejó de seguir a Icardi en Instagram y a la China Suárez. Por esto mismo, la actriz quedó involucrada en el escándalo y la mayoría de los seguidores de la pareja asumieron que fue ella la tercera en discordia, aunque todavía no hay ninguna prueba que lo confirme.

Por otro lado, una fuente cercana a Nara confirmó que esta mujer con la que el deportista la engañó es una actriz argentina. Todas estas sospechas vienen, más que nada, por el lado de que la China había estado en 2015 con Benjamín Vicuña, en aquel entonces, el marido de Pampita. Por su parte, la exestrella de Casi Ángeles no dio ninguna declaración sobre el tema y siguió publicando fotos de sus días en Europa con sus hijos en sus redes sociales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►