El inesperado anuncio de Alex Caniggia con Melody Luz: "Se viene"

El influencer sorprendió con una particular historia en su cuenta de Instagram y generó gran incertidumbre entre sus seguidores.

16 de agosto, 2022 | 19.02

Alex Caniggia aumentó los rumores de embarazo de Melody Luz al compartir una polémica foto en sus historias de Instagram. El hijo de Mariana Nannis y la bailarina viajaron a Marbella para disfrutar el verano europeo, pero en medio de su descanso ambos compartieron una peculiar imagen que desconcertó a sus seguidores.

Durante su paso por El Hotel de los Famosos, Alex y Melody consolidaron su relación luego de varias semanas de convivencia. Posteriormente se instalaron fuerte rumores de embarazo luego de que la bailarina manifestara malestar estomacal durante varios días, pero ella lo negó frente a las cámaras del reality show. Pero ahora, una peculiar foto volvió a reavivar los rumores.

"Se viene", escribió Alex Caniggia en la historia de Instagram que compartió y en donde se la ve a Melody Luz con su vientre un poco abultado, sonriendo y sosteniéndose la panza. Junto al peculiar mensaje, el influencer añadió algunos emoticones que hacer referencia a un embarazo: un bebé, un pollito, un corazón y una cara de enamorado.

Pese a la gran controversia que generó esta peculiar publicación, ni Caniggia ni Luz confirmaron que estén realmente a la espera de su primer hijo juntos. Mientras tanto, continúan compartiendo algunas fotos de sus paradisíacas vacaciones en Europa.

Alex Caniggia organizó una fiesta con una inesperada condición: "Está loco"

Alex Caniggia, quien se consagró como ganador en El Hotel de los Famosos (El Trece), reveló que planea hacer un gran festejo para reencontrarse con sus amigos, a quienes no pudo ver durante todos los meses que estuvo dentro del reality. Además, se supo la insólita condición que les pondrá a los invitados para ingresar.

El paso de Caniggia por el reality dejó algo muy en claro sobre su personalidad: que suele sorprender a las personas de su alrededor con ideas muy elocuentes y alocadas. Por lo que adelantó su manager, Fabián Esperón, en diálogo con Intrusos (América TV), esta vez no será la excepción.

“Alex el viernes va a hacer una fiesta privada para todos sus amigos en un bar vikingo en San Telmo. Alex tiene esas cosas que son geniales, o está loco", declaró Esperón. Y dio a conocer la insólita condición que Caniggia les impondrá a sus invitados: "La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta. Va a poner tres peluqueros en la puerta para que se rapen"

En cuanto a las personas que estarán invitadas al evento, el manager de Caniggia declaró: “No hablé de a quién vamos a invitar, porque me dijo: ‘Quiero que vengan mis amigos’”. Por último, Flor de la V le consultó si son ciertos los rumores de que Charlotte Caniggia aparecerá en la nueva temporada de El Hotel de los Famosos. Esperón explicó que "están cerrando" ese acuerdo ya que Charlotte "va a estar haciendo un montón de cosas" en este año.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►