El feliz momento de Benjamín Amadeo con su pareja: "Locura total"

El famoso actor y cantante compartió su inmensa alegría a través de sus redes sociales y sus fanáticos celebraron junto a él la noticia que cambió su vida.

09 de enero, 2022 | 19.07

Pese a que en su momento fue uno de los actores más codiciados de la farándula, hace ya unos años que Benjamín Amadeo se concentró por completo en su carrera de cantante. Sin embargo, sus fanáticos se mantuvieron más fieles que nunca e incluso recolectó nuevos seguidores que se quedaron encantados con su música y su trayectoria.

Frente al gran apoyo que recibe en las redes sociales, Benjamín decide compartir la gran mayoría de las novedades con respecto a su vida a través de este espacio, ya que sabe que será recibido con gran alegría. Así es como, en las últimas horas, Amadeo compartió la feliz noticia de que se había convertido en papá por primera vez.

"Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes", escribió en su cuenta de Instagram el intérprete de Volaré, junto a una tierna foto en donde se podía ver el brazo de su pequeña. Asimismo, Benjamín Amadeo aprovechó para destacar la entereza de su pareja al pedir "todos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo".

"Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Una locura total. Gracias a todos por los mensajes. Estamos flasheando", cerró su mensaje Benjamín Amadeo, quien fue acompañado de cientos de comentarios que celebraban la llegada de la pequeña y felicitaban a la pareja por el gran paso que habían dado en su vida.

Además, Benjamín también acompañó la postal con una foto de su esposa en las montañas, lo que parece ser exactamente algún punto de los cordillera de los Andes, lugar que habría inspirado el nombre de la primogénita del artista junto a su novia Martina, con quien se encuentra en pareja hace ya varios años.

El anuncio que lo cambio todo

Pese a que Benjamín Amadeo dejó de ser una persona mediática hace mucho tiempo, las noticias en cuanto a su vida suelen ser bastantes relevantes, por este motivo, cuando el cantante anunció que iba a convertirse en papá por primera vez, generó un gran furor.

Lo cierto es que artista anunció la llegada de su hija en uno de sus últimos recitales en el Teatro Coliseo, en donde hizo pasar a su pareja al escenario y mostró su vientre ya bastante crecido. "Estamos esperando una hija con mucha alegría. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes", anunció el cantante mientras sus fanáticos ovacionaban con gran alegría.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►