El estremecedor relato de Pata Villanueva tras recibir el alta luego de su accidente

A cuatro meses del terrible accidente que sufrió en Punta Del Este, la exmodelo recibió el alta y rompió el silencio con un fuerte testimonio.

09 de junio, 2021 | 22.31

La ex modelo y vedette María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un accidente luego de caerse de la escalera en su casa de Punta del Este. Tras recuperarse del coma y volver a la Argentina para continuar su recuperación, Pata recibió el alta médica y rompió el silencio en diálogo con Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Pata estuvo internada durante 4 meses en los que estuvo en coma y fue operada cuatro veces y, a través de una llamada telefónica que le hizo De Brito desde LAM, la empresaria contó que aún tiene secuelas del tremendo accidente y que, pese a la intensa rehabilitación que está llevando a cabo tras ser trasladada desde Uruguay, le cuesta hablar y comer.

“Quedé hecha mierda después de la caída en Punta del Este. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo”, reveló con mucha dificultad Pata a horas de recibir el alta del Hospital Alemán para continuar la recuperación en su casa. "Me voy a casa, ahora tengo que cuidarme. Estoy con todas las pilas ahora. Vi la muerte, pero bueno, salí... Es una más, una vez más en la que vi la muerte", completó.

El accidente de Pata Villanueva en Punta del Este

A mediados de febrero, Pata Villanueva se accidentó en su casa de Punta del Este y debió ser internada de urgencia en terapia intensiva en el Centro de Tratamientos Intensivos del Sanatario Cantergril. Por las restricciones vigentes para ingresar a ese país, sus tres hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Tarantini debieron realizar una serie de trámites para poder viajar para estar junto a ella.

La exmodelo s fue operada cuatro veces, la última vez por el 4 de marzo, cuando le colocaron una parte del cráneo que le habían retirado para drenar la sangre de los coágulos que se le formaron después de la caída. A pesar de que su estado era muy delicado, los médicos se mostraron confiados en que iba a poder volver a Buenos Aires a recuperarse y así lo hizo.

El 13 de marzo, al cumplirse un mes del accidente, la empresaria finalmente fue trasladada desde Uruguay en un avión sanitario y permaneció internada en el Hospital Alemán, donde comenzó una intensa rehabilitación. Este miércoles recibió el alta del centro de salud y ahora continuará la recuperación en su domicilio.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►