El dolor de Viviana Canosa, Jorge Rial y Ángel De Brito por la muerte de un técnico: "Te vamos a extrañar"

Luis Núñez era un histórico jefe de piso de El Nueve, donde trabajó 43 años. La despedida que le dedicaron las figuras del espectáculo.

08 de julio, 2021 | 12.54

La muerte de un querido técnico de El Nueve conmovió a distintas figuras del espectáculo que lo despidieron con profundo dolor. Se trata de Luis Núñez, histórico jefe de piso, que trabajó 43 años en ese canal, por lo que no sólo fue recordado por sus actuales figuras sino aquellos que lo conocieron en su paso por los distintos programas de la emisora.

Quienes conocieron a Núñez destacaron su perfil bajo, lo que lo llevó a ocultar que estaba enfermo y por eso, no iba a trabajar desde hace algunos meses. Esa actitud no despertó sospechas en sus colegas, que pensaban que estaba cuidándose por la pandemia de coronavirus. La triste noticia de su muerte llegó este martes, con gran sorpresa y enorme dolor.

El primero en despedirlo fue Claudio Rígoli, quien dedicó unos minutos en el noticiero para rendirle homenaje al aire con lágrimas en los ojos. A él lo siguieron otras figuras como Viviana Canosa, Jorge Rial Ángel De Brito, entre otras figuras.

“Te vamos a extrañar, Luis. Fuiste mi mejor asistente de piso. Lamento tu partida mi querido amigo. Nunca olvidaré tu mirada paternal cada día durante tantos años. Gracias por cuidarme siempre. Descansa en paz. Te voy a querer siempre”, escribió Canosa, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Rial lo recordó como "un gran tipo y gran compañero de trabajo". “Muchas horas de laburo juntos en el viejo Canal 9. Un abrazo a su familia”, lamentó en sus redes sociales el ex conductor de Intrusos.

Uno de los mejores compañeros con los que me crucé en la tele. Falleció Luis Núñez, era el jefe de estudio más todoterreno y buena onda que conocí. #QEPD 43 años de tele. Un genio total”, también lo recordó De Brito en Twitter.

Débora D'Amato también lo despidió a Núñez con un doloroso mensaje: "Harta de despedir gente. Me niego a la naturalización de este espanto. Q.E.P.D.”. “Querido Luis, vamos a extrañar tu sonrisa y buen humor todas las mañanas. Siempre serás nuestro degustador. Un abrazo gigante a toda la familia de esta gran persona que hoy nos dejó. Siempre en nuestros corazones”, compartió Ariel Rodríguez Palacios en su perfil de Instagram y compartió una foto junto al histórico técnico.

Maju Lozano es otra de las figuras que publicó una foto junto a Núñez y lo recordó con un emotivo mensaje: “Buen viaje, compañero de mi corazón… ¡¡Luisito mío, mi panzón, mi viejo lindo!! Te voy a extrañar mucho. ¡¡Mi chanchon!! Sé que estás ahí a un costadito, al lado de la cámara 2 cuidándome como siempre”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►