Denise Dumas atraviesa un doloroso momento familiar que la tiene con muchos sentimientos encontrados. La famosa conductora abrió su corazón y contó la particular situación que vive junto a su hijo, Santino.
En medio de una exitosa temporada de verano que marca su regreso al teatro, con la obra Somos Nosotros, Dumas abrió su corazón y contó cómo enfrenta la drástica decisión que tomó su hijo, producto de su relación con Germán Barceló, hace algunos meses atrás: decidió mudarse a Nueva Zelanda para probar suerte con otro estilo de vida.
En este marco, el diálogo con La Nación, Dumas abrió su corazón y contó cómo atraviesa este momento que le trae sentimientos encontrados: "Por un lado, fue un golpazo, pero por otro, es su camino y está buenísima la experiencia". Así, siguió con bastante pesar: "Yo no los crié para que se vayan".
MÁS INFO
Más allá de su dolor por la distancia que la separa de su hijo, Dumas se mostró entusiasmada por los planes del joven e incluso contó algunos detalles de lo que es su vida "del otro lado del mundo". "Se alquiló una casa en el mar, hizo amigos de todo el mundo, trabajó un montón, se compró un auto… creció muchísimo", puntualizó. Por último, contó a modo de anécdota: "Él se ponía el despertador para los cumpleaños, porque ya era un día y medio después".
Así está hoy Emma, la hija mayor de Denisse Dumas y Campi
El vínculo entre Denise Dumas y Campi comenzó hace más de 18 años en el detrás de escena de Showmatch. En ese tiempo, la actriz ya era madre de dos hijos de su relación anterior con Germán Barceló, Isabella y Santino. En 2006, la pareja decidió dar el gran paso y se casaron. Un año después, en 2007, llegó al mundo su primera hija en común, Emma, quien hoy tiene 17 años; y más tarde, en 2012, nació Francesca. Así, formaron una hermosa familia ensamblada.
Desde pequeña Emma demostró una profunda pasión por los caballos. Sus padres comentaron en diversas entrevistas que desde muy joven practica equitación y que, al cumplir 15 años, pidió un caballo como regalo en lugar de cualquier otra cosa. Este amor por los equinos parece haberlo heredado de su madre, quien también se inició en este deporte a los 11 años.
"Desde chiquita amaba a los caballos y siempre quise hacer equitación. Cuando falleció mi hermana, yo tenía 11 años y estaba muy triste. En ese momento, mis papás me regalaron un caballo llamado Anónimo, que me ayudó a sobrellevar el dolor", compartió Denise Dumas en una entrevista.
"Cuando Emma expresó su deseo de practicar equitación, volví al Club Hípico Argentino. Recuerdo que me emocioné al ver la misma mesa donde mi papá me esperaba con un café cuando era niña", contó la exmodelo en la misma charla. Además, en su perfil de Instagram, Emma suele compartir fotos montando a caballo, así como momentos con amigos y recuerdos de sus viajes y actividades favoritas.