El desopilante incidente de Robertito Funes Ugarte en la playa

En medio de su descanso en Uruguay, Roberto Funes Ugarte no pasó desapercibido al protagonizar un insólito blooper con su mascota a la vista de todos.

02 de enero, 2022 | 22.33

Robertito Funes Ugarte es una de las personas más espontáneas y creativas de la televisión nacional, por este motivo, el periodista fue convocado para formar parte de todo tipo de programas, ya que su carisma ya aseguraba un piso de televidentes en cada emisión. Sin embargo, en este momento, Ugarte decidió tomarse unas vacaciones y alejarse de sus actuales trabajos en la TV Pública y en Telefe, pero jamás imaginó que sufriría un insólito incidente durante su descanso.

Para recibir el año nuevo, Funes Ugarte decidió viajar a Punta del Este, Uruguay, y disfrutar de la playa y el verano. Sin embargo, el periodista no fue solo, sino que está acompañado de su perro, un Boyero de Berna, una de las razas gigantes que predominan entre los elegidos como compañeros. Y aunque Roberto disfruta muchísimo de la compañía de su mascota, no vio venir que este sería el culpable de un incidente público que protagonizó en la playa.

Robertito Funes Ugarte y su perro.

Todo sucedió en los últimos días, mientras Robertito Funes Ugarte se encontraba en la playa junto a su mascota. En un momento de descuido del periodista, su perro quiso acercarse a interactuar con otros animales de su especie y empezó a tirar de la correa para indicar su deseo. Tal como se mencionó antes, el perro de Funes Ugarte es de raza grande, por lo que también tiene mucha fuerza, la cual aplicó para lograr su cometido, pero junto a esto terminó por arrastrar a su dueño por la arena.

En ese momento, las cámaras de Infobae presentes en las playa capturaron el momento en una secuencia en la que se podía ver con claridad toda la caída del periodista en frente de todos. Lejos de sentirse avergonzado por lo que sucedió Roberto Funes Ugarte compartió la nota en sus historias de Instagram y replicó las fotografías en las que se veía su incidente.

El periodista fue asistido por sus acompañantes.

Un mensaje esperanzador: las expectativas de Robertito para el 2022

Una vez que había logrado recuperarse del incidente que sufrió, Robertito Funes Ugarte decidió enviar un motivador mensaje de inicio de año a todos sus seguidores. "Feliz año, feliz 2022 desde Punta del Este les mando un abrazo enorme a todas y a todos los que me siguen. A los que me dicen cosas buenas, malas, está todo bien", comenzó por decir con su actitud tan característica.

"Lo único que me importa es que estemos bien, que estemos sanos, que nos cuidemos, que seamos amables entre nosotros y mucha prosperidad para todos ustedes", continuó el periodista en cuanto a su mayor anhelo para este nuevo año que, por lo que se sabe, lo continuará en televisión. "Mucho laburo sobre todo y dejemos de pelear entre nosotros", sentenció, convencido.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►