El desgarrador mensaje de la expareja de El Noba: "Vos descansá en paz, yo la cuido"

La mamá de la hija del cantante se despidió del que fue su pareja con un emotivo posteo.

06 de junio, 2022 | 22.15

A días del fallecimiento de "El Noba", su expareja y mamá de sus hijos decidió despedirlo públicamente con unas emotivas palabras en las redes sociales. Con un desgarrador posteo en su perfil de Instagram, Eliana Demo compartió una foto y le dedicó un último adiós al cantante de RKT.

Pese a estar separados, Eliana Demo y "El Noba" tuvieron una hija en común y mantenían una relación cercana por el bienestar de la pequeña. Por este motivo, luego de mantener un perfil bajo por la salud del cantante y su posterior muerte, la joven utilizó sus redes sociales para dedicarle un desgarrador y emotivo mensaje al que fue su pareja y, en especial, a su hija.

"Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de cómo te la bancaste. Mami y Papi siempre van a estar a tu lado", comenzó el mensaje de Eliana Demo. "Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar. Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", continuó.

Posteriormente, Demo continuó con un mensaje específico para "El Noba". "Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todo un poquito más leve en este día tan duro para ella. Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y a abrazar orgullosos de nuestra hija Vos descansá en paz, yo la cuido", sentenció.

Así fue el desgarrador velorio de El Noba

El fallecimiento de "El Noba" fue un golpe bajo para todo su entorno, pero eso no impidió que lo despidan tal como él lo hubiese querido. Además del velorio, su familia y amigos organizaron una enorme caravana en su honor, donde no faltaron las motos haciendo ruido con los caños de escape, los autos y su música.

Nadie se quiso perder la oportunidad de demostrarle a "El Noba" que había logrado lo que siempre quiso, según sus palabras: "ser alguien". Los fanáticos se agolparon en las inmediaciones del Polideportivo municipal de Florencio Varela para darle el último adiós a su artista favoritoSu hermana, Martina, compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram una seguidilla de videos de la caravana.

La hermana de "El Noba" escribió: "En tu chata rojita y con toda tu gente siguiendote. Todos por vos hermano. Moto, auto, trucho, todo. No es un adiós, sino un hasta pronto. Te amo". Fue ella quien le pidió al público que a las 16 horas pongan todos juntos la canción Tamo Chelo, para acompañar la caravana de su hermano.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►