El desesperado pedido de Paula Chaves por su abuelo: "Piensen cosas lindas para él"

La conductora subió a Instagram y Twitter un perdido para sus seguidores por la salud de Isaac Chaves.

13 de julio, 2021 | 16.54

Paula Chaves atraviesa un mal momento por la salud de su abuelo, Isaac “Kaki” Chaves, de 95 años, que está pasando por un delicado momento de salud y le huzo un pedido especial a sus seguidores. A través de una postal familiar, la modelo escribió: “Por favor, piensen cosas lindas para él”.

La conductora de Bake Off Argentina (Telefe) compartió una imagen de Kaki junto a sus dos bisnietas, Filipa y Olivia, y le pidió a los usuarios que le envíen buenas energías a su abuelo. Esta no es la primera vez que la modelo abre su corazón en el mundo virtual, ya que en julio del año pasado también había hecho un posteo similar.

La historia que compartió Paula Chaves en su cuenta de Instagram.

“Les pido un favor de corazón: en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien”, expresó en aquel momento. En ese entonces, Kaki había permanecido internado por un cuadro delicado, pero afortunadamente logró recuperarse. “Lo amo, me desespera su garra”, confesó junto a varias postales de su abuelo.

La historia que compartió Paula Chaves en su cuenta de Instagram.

Unos meses después conmovió a todos con su emotivo deseo: “95 años. Quiero que seas inmortal”. En su posteo más reciente prefirió no ahondar en su estado de salud, pero dejó en evidencia su angustia.

En noviembre de 2019 estuvo invitada a Quien quiere ser millonario (Telefe), y describió lo afortunada que se siente por ser la nieta de Isaac: “Me vuelve loca, lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”.

Paula Chaves y su abuelo en "¿Quién quiere ser millonario?".

En esa oportunidad, “Kaki” contó que cuando era joven participó del coro del Colegio Word, de Ramos Mejía. “Yo me siento bien y sigo trabajando. Hablo casi todos los días en inglés con gente de China. Mi primer trabajo fue haciendo publicidad con Fangio en Turismo carretera”, recordó la modelo que además se luce como conductora.

Otro de los momentos destacados de aquel programa, fue cuando Isaac relató cómo hizo para conquistar a Beba, la compañera de toda su vida. “Me costó trabajo. Es una gran mujer. Era amiga de mi hermana y en una fiesta de compromiso de mi hermana (se quiebra). Y bueno, me costó trabajo, la seguí, y un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, pasamos por una relojería, y había dos cintillos, los compré, le dije ¿te querés casar conmigo?”, relató el hombre, provocando los aplausos de todo el público.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►