El desesperado pedido de las Trillizas de Oro por Clemente Zavaleta: "Sigamos"

Las famosas hermanas se expresaron en sus redes sociales sobre cómo transitan este difícil momento. El hijo de María Emilia aún se recupera del accidente que tuvo en un partido de polo.

29 de marzo, 2022 | 17.25

Las Trillizas de Oro hicieron una publicación en sus redes en la que pidieron cadena de oración por la salud de Clemente Zavaleta. Se trata del hijo de María Emilia Fernández Rousse, cuyo cuadro de salud es complicado tras el grave accidente que tuvo mientras jugaba al polo en Palm Beach.

"Gracias por toda la fuerza, gracias por todos los rezos. Sigamos por el Corchito", se publicó en un tweet desde la cuenta que comparte la madre del polista con sus hermanas, María Eugenia y María Laura. El texto es el pie de foto de una imagen en la que se ve a María Emilia mientras reza apoyada en un árbol.

Todos los posteos hechos desde las redes de las famosas trillizas en los últimos días fueron dedicados a las buenas energías para que la salud de Clemente mejorara. "¡Quiero que me abraces otra vez! Sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza", "Sigamos rezando fuerte" y "Cada cual a su dios, por el Corchito" son algunos de los mensajes que escribieron la madre y tías de Clemente.

Zavaleta quedó inconsciente durante 15 minutos tras el golpe que se dio en el partido de polo. El joven de 36 años tuvo una lesión en el tronco encefálico, una hemorragia en uno de sus pulmones y fracturas en varias de sus costillas. El segundo hijo de Emilia y su esposo, también llamado Clemente Zavaleta, estuvo en estado crítico y fue operado de urgencia para drenar un coágulo que tenía en su cabeza. Actualmente el polista habría despertado del coma en que lo indujeron y se encontraría estable.

El apoyo de la gente a las Trillizas de Oro en el difícil momento que atraviesan

Los seguidores de las hermanas que cobraron popularidad en su niñez han demostrado cuánto apoyan a sus ídolas, a pesar del paso del tiempo. Así como hicieron en 2018, cuando la primogénita de María Eugenia falleció a sus 36 años, en esta ocasión el público acompaña a la familia desde la virtualidad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►