El desesperado pedido de Agustina Cherri: "Desapareció repentinamente"

La actriz causó conmoción en sus redes sociales. Agustina Cherri y un contundente pedido en las redes sociales.

05 de mayo, 2022 | 18.28

Agustina Cherri irrumpió en su cuenta de Instagram con un desesperado pedido que conmocionó a los seguidores. La actriz, quien fue protagonista de La 1-5/18 producida por Adrián Suar, decidió hacer pública una difícil situación en la que solicitó la ayuda de la sociedad para resolverla: su perro desapareció y comenzó una búsqueda desesperada.

"Es una mezcla con galgo, y como había sufrido un accidente tenía ese cuellito que les ponen para que no se laman las heridas. Desapareció repentinamente y la estamos buscando todos, pero no aparece", manifestó Agustina Cherri, pidiéndole a sus seguidores que colaboren para encontrar al canino. Afortunadamente, apareció a las pocas horas.

Conmovida por la aparición de "Noe", y gracias a la ayuda del público, Agustina Cherri manifestó: "Es increíble el poder de las redes sociales, realmente. Lo publicamos, nuestros amigos lo compartieron y apareció Noe. Una persona la vio y acá está otra vez con nosotros. Estaba perdida, pero ya está bien. Y en casa. ¡Gracias a todos!".

 

Grave acusación de Agustina Cherri contra Sebastián Estevanez

Agustina Cherri lanzó una grave acusación contra Sebastián Estevanez. En una entrevista con LAM, la actriz recordó su pasado trabajando junto a él en Los Pensionados, una tira producida por Adrián Suar y Polka en el año 2004 emitida por El Trece. "Yo quería hacer mi trabajo e irme a casa", aseguró la protagonista.

“No tuve muchos quilombos. Soy muy tranquila. En su momento me pasó con Sebastián Estevanez, cuando hicimos Los Pensionados. El venía de hacer Los Buscas, la estaba rompiendo, ahora lo adoro, pero en ese momento llegaba tarde, no se sabía la letra, venía en una… y yo quería hacer mi trabajo e irme a casa”, dijo Agustina Cherri, dejando en evidencia el poco compromiso de Estevanez con el trabajo de aquel entonces.

Pese a esta mala experiencia, Cherri destacó que integró posteriores ficciones en donde también compartió trabajo con Estevanez y allí su colega mostró mejor predisposición: "Lo encaré y al que se me cruzaba le decía. Primero se lo dije a él, que así no, que estoy grabando todo el día y que quería irme a mi casa. Sábete la letra y sino que graben el plano de él y después el mío. Debo admitir que en Separadas volví a grabar con Seba y nada que ver”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►