El calvario de Britney Spears: "Profunda tristeza"

La artista anunció la peor noticia a través de las redes.

14 de mayo, 2022 | 19.52

Britney Spear anunció el 11 de abril pasado que estaba en la dulce espera junto a su prometido Sam Sghari. La "Princesa del Pop" escribió: "Así que tengo que modelar mi ropa ahora antes de que realmente empiece a mostrar". Haciendo referencia a la pancita que asomaba por su incipiente embarazo. Sin embargo llegó la peor noticia para ella y su pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears escribió: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre". De esta forma dio a conocer la terrible noticia que lamentaron todos sus fans.

La "Princesa del Pop" agregó: "Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias". Así la cantante internacional se responsabilizó por haber anunciado la feliz noticia antes de cumplir el primer trimestre de embarazo, teniendo en cuenta que ese es el tiempo que los médicos suelen llamar como crítico para que el embrión se implante en el útero con seguridad.

Britney Spears agradeció el apoyo recibido por los fans

Fiel a su estilo de comunicarse con fluidez con los fanáticos que la apoyaron desde el principio de su carrera, Britney Spears les dedicó unas palabras: "Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo". De esa forma se tomó un momento para manifestar que los mensajes de aliento llegan hasta ella y que son muy valorados sobre todo en este difícil momento que les toca atravesar como familia. Como era de esperarse, los seguidores estallaron las redes con manifestaciones de cariño y de apoyo a su ídola y a su pareja, para hacerles saber que cuentan con todo el afecto del público.

Con respecto a sus planes a futuro con su prometido, Britney Spears manifestó: "Nuestro amor el uno por el otro es nuestra fuerza. seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil". Estas últimas palabras parecen estar dirigidas a la prensa. La "Princesa del Pop" pidió respeto y espacio para poder atravesar el duelo tranquila acompañada de su pareja, Sam Sghari, quien también firmó el comunicado que la artista compartió en las redes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►