Dos mujeres se subieron al escenario con L-Gante y Tamara Báez reaccionó: "Le pusiste los puntos"

La pelea entre L-Gante y Tamara Báez dejó secuelas en el cantante, quien comenzó a tener otras actitudes en sus shows y el público las notó de inmediato.

28 de octubre, 2021 | 14.57

L-Gante y Tamara Báez vivieron una crisis de pareja que se evidenció en posteos públicos en sus redes sociales, pero tras unos pocos días de reflexión puertas para adentro, decidieron continuar juntos. Sin embargo, la pelea entre ellos dejó secuelas en el cantante de cumbia 420, quien comenzó a tener otras actitudes en sus shows y el público las notó de inmediato.

En esta ocasión fue la madre de Jamaica la que destacó un incómodo momento que vivió L-Gante en un recital. Luego de recibir varios mensajes a través de su cuenta de Instagram, Tamara Báez compartió un video en el que se puede ver al artista con dos mujeres que suben al escenario para sacarse fotos y bailar con él. Sin embargo, L-Gante toma distancia de ellas y solo se limita a cantar. 

"Como arruinar el concierto en dos segundos" y "Que no vea esto la Tami", tiene escrito la grabación que retrató el momento y que unas fanáticas le mandaron a Tamara. Pero la historia no quedó ahí y la joven también reposteó un segundo mensaje que recibió de una seguidora. "Re incómodo. Se nota que le pusiste los puntos la última vez", decía la respuesta.

La publicación de Tamara Báez en su cuenta de Instagram.

Fuerte cruce entre L-Gante y Zaramay

L-Gante volvió a tener una situación de tensión con Zaramay, cantante de música urbana, tras el conflicto con su pareja, Tamara Báez, con quien tuvo a su hija Jamaica hace poco. Lo hizo con una frase misógina hacia su pareja.

Todo empezó cuando Zaramay compartió una captura de pantalla en Instagram de un supuesto mensaje que había recibido de Tamara. Aunque lo tapó para mantener la privacidad, la captura mostraba que ella se había comunicado con él. Debajo, el trapero escribió: “No se la robo porque no me gusta nada más”.

Tamara negó esta situación y reposteó la historia con un mensaje contundente: “Las ganas que tiene de que le hable este salame. Unas ganas de llamar la atención tiene”El conflicto entre L-Gante y Zaramay empezó un tiempo atrás y, hace dos semanas, el cantante invitó a L-Gante a pelearse.

En diálogo con Jey Mammón, L-Gante contó que esta rivalidad existe hace mucho, desde antes que el referente de la cumbia 420 sea reconocido. “Era un loco que estaba muy atento al paso mío, me llevaba bastante ventaja, pero el día que las cosas cambiaron, no le caí tan bien”, reveló, durante su aparición en el programa Los Mammones.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►