Dirigido por Flavio Mendoza, Sergio Goycochea debuta en el teatro

La emblemática figura del fútbol argentino protagonizará el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza titulado Bendito tu eres, que se estrenará en el teatro Broadway.

16 de junio, 2021 | 18.31

La emblemática figura del fútbol argentino e icónico arquero de la Selección Sergio Goycochea debutará en el teatro, dirigido por el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza. Todo los detalles sobre la obra Bendito tu eres, que tendrá a Goycochea al frente de un elenco con presencia de chicas trans y artistas transformistas.

La noticia fue confirmada en el magazine de América TV Es por ahí, que conduce Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño, por el periodista de espectáculos Guido Zaffora. Junto al actor invitado del día, Nicolás Scarpino, el expanelista de Intrusos anunció: "La figura que va a encabezar el próximo espectáculo de Flavio Mendoza, 'Bendito tu eres' , es Sergio Goycochea".

En la obra teatral Mendoza dirigirá a un grupo de chicas trans -Máxima Martin, Gaby Girls, Eduardo Solá, Eduardo Magalí, Julio César Lynch y María Castillo de Lima- , de artistas transformistas y un importante elenco, donde la gran figura será Goyco.

Según detalló Scarpino, quien viene trabajando con Flavio Mendoza desde hace algunas temporadas, la historia del espectáculo girará en torno a un "encuentro amigos que en algún momento fueron juntos a la escuela o en algún lugar estuvieron juntos y al reencontrarse, él -Sergio Goycochea- es el único que quedó heterosexual, que quedó hombre".

Aunque todavía no está definida la fecha de estreno, ahora que se confirmó la reapertura de los teatros, se sabe que será en el teatro Broadway de la Avenida Corrientes.

Cómo será la apertura de los cines y teatros en Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno nacional habilitó hoy la reanudación de las actividades en cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales para las zonas del país que se encuentran en "alto riesgo" epidemiológico y sanitario y en situación de "alarma", con un aforo de entre 30 y 50%. La medida fue oficializada a través de la Decisión Administrativa 607, publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

"Exceptúase de la suspensión dispuesta en el inciso f) del artículo 16 del Decreto N° 287/21, prorrogado por sus similares N° 334/21 y N° 381/21, en los lugares considerados como de alto riesgo epidemiológico y sanitario y en situación de alarma epidemiológica y sanitaria, a la realización de actividades en cines, en teatros y en salas de espectáculos de centros culturales a los efectos del desarrollo de artes escénicas, con y sin asistencia de espectadores", indica la norma.

La decisión administrativa establece que "en las salas de teatros y de espectáculos se permite un 50% de aforo, sin expendio de bebidas y comidas y en los cines se permite un 30% de aforo, con expendio de golosinas y bebidas, el que podrá ser aumentado conforme la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►