Celeste Cid habló de su relación con Charly García: "Muchas consultas acerca de si pasó algo"

Celeste Cid rompió el silencio en sus redes sociales respecto a la relación que mantuvo con Charly García alrededor del 2000.

23 de abril, 2022 | 15.40

Celeste Cid sorprendió en sus redes sociales al romper el silencio luego de muchos años sobre su relación con Charly García. "Allí su magia", reconoció la actriz luego de compartir la tapa de una vieja revista en la que se la veía con el legendario músico argentino, a quien se la vinculó allá por el 2000.

Desde que empezó a aparecer en la televisión, Celeste Cid estuvo bajo la lupa de la prensa de espectáculos, tanto respecto a su vida laboral como a la parte personal. Así, algunas de sus relaciones en todos estos años llegaron a ser oficializadas y otras quedaron solamente en rumores y especulaciones. Dentro de estas últimas se encontró una muy comentada en el 2000: su vínculo con nada menos que Charly García.

En la tarde del jueves, la actriz reposteó una vieja imagen de portada de una revista en la que la etiquetaron y se la veía con el genial músico. "Muchas consultas respecto a la última Historia que subí, acerca de 'si pasó algo'", escribió Cid en una story posterior y luego de recibir una buena cantidad de mensajes queriendo saber sobre aquella comentada relación. Para dejar en claro cómo fue el vínculo con Charly, la actriz aseguró: "Claramente no todos los vínculos son sexo-afectivos. Algunos son afectivos nomás. Y allí su magia".

"Sociedad que todo lo sexualiza para ser 'algo'. ¿Qué hay más arriba que el afecto?", siguió Celeste Cid, aprovechando para disparar una crítica sobre cómo los medios y la sociedad buscan que cada relación tenga un matiz sexual. Para cerrar, la actriz eligió hacerlo con un mensaje cargado de ironía: "Siganme para más 'Desmintiendo revistas del 2000'".

Las publicaciones de Celeste Cid en Instagram.

Charly García recibió el alta tras ser internado

El intérprete de éxitos como Yendo de la Cama Al Living y Promesas sobre el Bidet había sufrido un accidente doméstico que lo hizo ser internado de urgencia: sufrió una grave quemadura en sus piernas al demarrarse agua caliente. Aunque si bien Charly se mantuvo alejado de las redes sociales y los medios durante este período, sus partes médicos salían periódicamente para mantener al tanto a sus fanáticos. Aunque se decidió mantener los detalles del accidente en privado, este domingo, fue Beto Casella quien informó la feliz noticia.

"Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán", escribió el conductor de Bendita TV a través de su cuenta de Twitter. Por el momento, el cantante aún no hizo referencia a su regreso a casa, pero está acompañado y bajo observación médica a distancia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►