Carina Zampini, recuperada del COVID-19: "Vuelvo al ruedo"

La conductora recibió el alta médica y decidió compartirlo con sus seguidores de Twitter.

19 de noviembre, 2020 | 20.39

Hace una semana atrás Carina Zampini anunció que había dado positivo de COVID-19, luego de un par de casos positivos en "El gran premio de la cocina" (El Trece) entre los que se incluyeron el coconductor del programa, Juan Marconi. Por medio de su cuenta de Twitter, Zampini anunció que ya se encuentra recuperada y con ganas de regresar al reality de cocina: "Vuelvo al ruedo".

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

“Holaaa! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. ¡¡¡Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días!!! L@s quiero!!!!”, escribió Carina en su cuenta de Twitter, dejando tranquilos a sus seguidores. 

Muchos de sus seguidores se alegraron por su estado de salud y la llenaron de tuits para enviarle buenas energías y pensamientos positivos. “Que lindo va a ser volver a verte!!!”, “Me volvió el alma al cuerpo, te adoro con el alma te mando muchos mimos y besotes grandes”, ¡“Que lindo que ya estés de alta! ¡Volver a ver todos los días esa sonrisa hermosa y sentir esa energía tan linda que trasmitís!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social del pajarito.

El 10 de noviembre, Carina Zampini había comunicado que estaba atravesando un cuadro de coronavirus, aunque sin síntomas detectados, y debía aislarse. “Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa. siempre!”. Su colega Juan Marconi también había dado positivo en el hisopado y también debió ausentarse.

En su lugar, la ex conductora de "Corte y confección" Andrea Politti estuvo al frente del reality culinario que, si bien estaba grabado hasta el final, había arrancado una nueva temporada.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►