Camuflado, con peluca y muy cerca de Agustina Cherri: inesperado video de Abel Pintos

El video se viralizó en las redes: Abel Pintos, camuflado y muy cerca de Agustina Cherri. El cantante y un clip en el que se lo vio totalmente diferente.

26 de julio, 2022 | 19.43

Abel Pintos sorprendió a propios y extraños con un inesperado video en el que se lo ve camuflado, con peluca y muy cerca de Agustina Cherri. Las imágenes se viralizaron en YouTube y en las diferentes redes sociales.

Con motivo de estrenar su nuevo videoclip Una vez másAbel Pintos fue el protagonista de las escenas en las que se mostró como un maniquí adorado por el personaje de Agustina Cherri. Intentando convivir con él y haciendo esfuerzos para que éste le responda, finalmente el cantante terminó parándose de la silla en donde lo había sentado la actriz para cantarle un fragmento del estribillo.

Una vez más se estrenó este martes 26 de julio y ya tuvo, pasadas las 18:50 horas del primer día, más de 90.000 reproducciones en YouTube. Sin dudas, Abel Pintos marcó nuevamente su popularidad entre los artistas más escuchados del habla hispana.

Abel Pintos se sumó al "bebito fiu fiu" con un tierno video

Abel Pintos se sumó a la tendencia del momento y compartió un particular video en varias plataformas. Como un activo usuario de las redes sociales, el cantante está al tanto de los consumos de los internautas y decidió compartir un divertido clip que hacía eco a uno de los temas más virales del momento.

Hace tan solo unas semanas atrás, y con la ayuda de su hija Guillermina, Abel Pintos se abrió una cuenta de TikTok, una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Rápidamente, el intérprete de éxitos como Sin Principio ni Final o La Llave entendió la dinámica de la plataforma y se sumó a las tendencias que se vuelven virales. Precisamente, decidió hacer su propia versión de Mi Bebito Fiu Fiu.

Junto a la cantante Mery Granados, Abel Pintos grabó su propia versión melódica de la canción Mi Bebito Fiu Fiu, la cual se viralizó hace unas semanas en la plataforma de videos. Ambos artistas realizaron una parodia del tema muy divertidos y rápidamente se viralizaron tanto en Instagram como en TikTok.

El nuevo proyecto de Abel Pintos que podría alejarlo de la música: "Tiene la intención"

En los últimos años, Abel Pintos creció a pasos agigantados en su carrera profesional, pero este cambio vino acompañado de un gran protagonismo mediático en televisión y redes sociales. Precisamente, gracias al gran carisma que mostró en la pantalla chica, el intérprete podría formar parte de una propuesta muy particular que lo alejaría un poco de la música.

Luego de la seguidilla de 30 recitales en el teatro Ópera, Abel Pintos empezó a meterse en otros terrenos económicos. Por un lado, inició un trabajo más comprometido con su productora llamada Plan Divino"Abel de la nada se convirtió en un mega empresario. Abelito tiene sus socios que le dijeron 'mi amor hiciste 30 teatros Operas'. Armaron una sociedad y esa sociedad es hoy un edificio de tres pisos, están ubicadisisímos, están como quieren", explicó Laura Ubfal al aire de Gossip.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►