Beto Casella quedó descolocado con una pregunta íntima en vivo: "¿Te lo hiciste?

El conductor de Bendita TV pasó por Los ángeles de la mañana y se vio sorprendido por una inesperada pregunta íntima.

16 de junio, 2021 | 16.38

Beto Casella se sometió a una entrevista sin filtro en Los Ángeles de la Mañana en la que hablaron de todo. Pía Shaw fue de las más arriesgadas a la hora de encarar al conductor y se animó a preguntarle por un mito íntimo que ronda en el ambiente del espectáculo.

“¿Es cierta tu operación del pene? Eso de que te hiciste una extensión…”, preguntó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito. Entre risas, y mientras se cebaba un mate en la intimidad de su hogar, el conductor de Bendita replicó: “No, ¡qué me voy a operar! Pero me hubiera operado, eh. Porque por lo que tengo entendido te ponían un poco de células madre”.  

Luego de dar a entender que investigó el asunto, ironizó: “Si vos preguntás, ocho de cada diez hombres quisiera tener un poco más, aún sin estar disconformes. Si vos preguntás, quisieran tenerlo más gordo…”.

Afirmación que derivó en un insólito debate respecto de la importancia del tamaño entre las angelitas. “Aunque se tenga algo estándar, siempre está el sueño de tener algo importante, como Luciano Castro, está. Pero por ahí después molesta, duele… sabemos todos los otros contratiempos que tiene”, bromeó el periodista que convive con Carolina Wyler, su pareja desde hace casi ocho años.

A modo de conclusión, Beto Casella se sinceró: “Yo estoy conforme. Pero si Dios me hubiera dado un centímetro y medio más, sería bienvenido”.

Beto Casella destrozó a MasterChef Celebrity

Los participantes que se fueron de MasterChef Celebrity 2 van relatando su testimonio de primera mano y pocos tienen buenos recuerdos. Sin ir más lejos, el Loco Montenegro reveló que sufrió ataques de pánico luego de su paso por el certamen y Beto Casella no lo dejó pasar.

Beto Casella, en su histórico programa de Bendita TV, destrozó a MasterChef Celebrity con su usual tono irónico: “Dicen que ganan muy bien los participantes, pero lo que no dicen es quién te paga el tratamiento cuando salís de ahí”.

Luego, Casella agregó: “¿Se podría decir qué hay un síndrome ‘post-MasterChef’? Parece que quedan todos medio del ‘balero’, con ataques de pánico o ansiedad. Que una persona como Montenegro, que jugó en la NBA, diga que terminó con ataques de pánico ¡Bueno! Y la Gunda, que cuando estaba con Vernaci se agarraba con quien fuera…y ahora está hecha una cosita así…¿Qué tiene ese programa? ¿Qué tiene el jurado?”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►