Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán protagonizaron el cruce menos pensado: "Guarda con ésta"

La ex pareja y el actual marido de Pampita aparecieron juntos en las redes y dejaron atrás las rispideces.

22 de septiembre, 2021 | 13.47

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán, el ex y el actual marido de Carolina "Pampita" Ardohain, sorprendieron a todos al compartir una salida de amigos que incluyó un partido de fútbol y cena privada. Fue en la noche del martes que el empresario gastronómico reposteó el video de un amigo en el que se lo ve en una cancha con una camiseta blanca y en el que se puede leer la leyenda: “Fútbol con amigos”.

En las imágenes difundidas se puede ver a García Moritán hablar de los equipos armados: “Los blancos contra el resto del mundo”. Instantáneamente, Vicuña aparece en escena corriendo con una camiseta del equipo chileno Colo Colo y que casualmente es del mismo color, lo que evidencia que son del mismo conjunto: “Guarda con ésta eh, guarda con ésta”.

Después del partido amistoso que jugaron, Vicuña, García Moritán y todo el grupo de amigos cenaron juntos y compartieron un agradable momento juntos, evidenciando que el actual y el ex de Pampita mantienen un gran vínculo familiar. 

Mientras que Roberto fue etiquetado en todos los videos e imágenes compartidas, el actor chileno no. García Moritán sigue a todos los presentes en las redes sociales mientras que Vicuña no. Esto es una clara evidencia de que el marido de Pampita fue quien lo invitó a sumarse al amistoso encuentro.

La relación entre Vicuña y García Moritán

Pampita estuvo en pareja con Benjamín Vicuña durante 10 años y tuvieron cuatro hijos juntos. En 2015, el actor chileno y la conductora se separaron después de rumores de infidelidades con la China Suárez. Por su parte, Pampita volvió a encontrar el amor en los brazos de Roberto García Moritán.

En los últimos meses, la conductora dio indicios de una buena relación con el papá de sus hijos mayores y hasta compartieron con la China el homenaje a Blanquita Vicuña.

Benjamín Vicuña y su misterioso encuentro con Luciana Salazar

Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron su separaciòn hace muy poco, después de cinco años de relación y dos hijos en común. Ahora, surgió un nuevo rumor que vincula al actor chileno con Luciana Salazar, una de las modelos más conocidas en la farándula televisiva. 

La primicia la dio el periodista de Intrusos Rodrigo Lussich, quien contó que Vicuña fue visto demasiado cerca de Salazar en un evento en un restaurante, en donde también estaban otras celebridades. “Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella”, comenzó Lussich.

“Si se fueron juntos de ahí, solamente ellos lo saben, y si se pasaron los teléfonos, solo ellos lo saben. Pero que estuvieron juntos toda la noche, lo vieron todos los que estuvieron ahí”, explicó Rodrigo, mientras su colega Paula Varela leyó en voz alta el mensaje que recibió de una persona que estuvo presente en el evento: “Estuvieron toda la noche pegados y se hablaban al oído todo el tiempo. Hay tantos testigos que no lo van a poder desmentir”

LA FERIA DE EL DESTAPE ►