Belu Lucius se sometió a una cirugía estética: "Es hereditario"

La influencer mostró los resultados de su intervención quirúrgica y sorprendió a sus miles de seguidores.

06 de octubre, 2022 | 19.30

Belu Lucius se realizó una intervención quirúrgica para retocarse estéticamente y mostró los resultados en sus redes sociales. A través de su perfil público de instagram, la influencer reveló cómo fue el procedimiento al que se quiso someter para solucionar un problema "hereditario".

En un video que publicó en sus redes sociales, Lucius se mostró con una venda alrededor de su cabeza y una suerte de almohadilla en la zona del mentón. "Uso esta faja desde el sábado todos los días. Desde hoy solo 12 horas", empezó por decir Belu en Instagram, posteriormente develó que se había operado la papada.

"Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello", confesó Lucius. Además, añadió sobre su investigación: "Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas. Era mucha la impresión".

Sobre su recuperación, que ya estaba bastante avanzada al momento de mostrarla en redes sociales, Belu Lucius aseguró que "tiene un solo punto" y que "todavía tiene inflamación".  "Me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el puntito, la venda, hacer la curación, pero lisa y llanamente lo que yo me hice es una liposucción en la papada", sentenció.

La determinante decisión de Belu Lucius por su salud: "Arranco"

Luego de enfrentar varias situaciones relacionadas a la salud, tanto ajenas como propias, Belu Lucius tomó una decisión sobre el estilo de vida que lleva. A mediados de marzo, el hijo menor de Lucius fue operado de la vista y hace tan solo unos días atrás la actriz reveló el problema de salud que la aqueja. En este panorama, Lucius hizo un descargo en sus redes y contó su nueva iniciativa.

Hace ya varios años que Belu Lucius trabaja con sus redes sociales y, gracias a esto, generó una amplia comunidad de personas que consumen su contenido y le dan su apoyo en las circunstancias difíciles. Luego de contar el problema de salud que le hallaron de "forma incidental", la influecer se tomó un tiempo para reflexionar y llegó a una importante conclusión. A través de sus historias de Instagram, Lucius se explayó sobre el tema con sus seguidores.

"Después de unos estudios que me hice el viernes llegué a la conclusión que no me pongo como prioridad hace muchos años", comenzó por analizar Belu Lucius en sus redes. Decidida, la exparticipante de MasterChef Celebrity aseguró que ahora se tomaría su bienestar más en serio sin poner a nadie ni nada por delante. "Siempre hay algo más importante que yo. Así que hoy arranco a pensar en mí, en mi cuerpo y mi salud", sentenció la humorista.

En la historia de Instagram con la que acompañó este mensaje, Belu Lucius se mostró recostada en el piso con elementos para hacer gimnasia de fondo. Todo indica que el primer paso de la influencer para cuidar su salud es mantenerse en movimiento y dedicar unos minutos para ella durante el día.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►