Barby Silenzi escrachó al Polaco a los besos con un famoso empresario: "Me está engañando"

La bailarina y el cantante forman una de las parejas más mediáticas del espectáculo y Silenzi no dudó en escrachar a su novio cuando lo encontró in fraganti a los besos con un reconocido empresario rosarino.

26 de agosto, 2021 | 16.10

Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi forman una de las parejas mediáticas más reconocidas del momento y como tal sus idas y vueltas suelen poblar los portales de espectáculos. En la noche del miércoles, la pareja fue a cenar a Puerto Madero con otros integrantes de La Academia y en medio de la noche, la bailarina pescó in fraganti al cantante tropical a los besos con un empresario y  no dudó en escracharlo en las redes sociales.

La Academia está en pleno "salsa de a tres", con celebridades y familiares de los participantes sumándose a las parejas del certamen para hacer de la mejor manera posible este complicado ritmo. Al cruce protagonizado por Rocío Marengo y Karina La Princesita por los puntajes que recibió cada una ahora se sumó el reclamo de Barby Silenzi a El Polaco, a quien encontró a los besos en la noche del miércoles en un restorán de Puerto Madero. "Me está engañando en mi cara", publicó la bailarina en sus historias de Instagram, acompañando el momento en que se ve a su pareja besando a Martín Baclini.

Vale aclarar que Baclini es el invitado de Silenzi y El Polaco para acompañarlos en la salsa de a tres, y la buena onda entre ellos se hace más que evidente cada vez que se los ve juntos. El divertido momento que protagonizaron Baclini y el cantante tropical comenzó cuando varios de los participantes de La Academia de Showmatch como Celeste Muriega, Jorguito Moliniers y Maxi Diorio fueron a disfrutar una cena en Puerto Madero.

Lo que empezó como una simple cena entre amigos y compañeros de trabajo fue levantando temperatura. "Comele la boca", insistían los presentes tanto al cantante como a Baclini, que parecían divertirse con el pedido de sus amigos y colegas. Sin dudarlo mucho, El Polaco y Baclini se dieron un apasionado pico que repitieron una vez más ante la solicitud de los presentes que filmaban la divertida secuencia. Entre ellos también estuvo Barby Silenzi, que compartió la grabación del momento en sus historias de Instagram asegurando que su novio la estaba engañando en su cara. Divertido y para seguir con la buena onda, Baclini reposteó el video y agregó: "Te amo, gracias".

Barby Silenzi y El Polaco quieren otro hijo

A solo un año de haber tenido a Abril y después de muchas idas y vueltas, Ezequiel Iván El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi atraviesan un buen momento amoroso y también en la pista de La Academia de Showmatch. "Próximamente vamos a arrancar la búsqueda de otro embarazo", reveló Barby Silenzi en Los Ángeles de la Mañana sorprendiendo a todos después de que habían dicho que "la fábrica" ya había cerrado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►