Aníbal Pachano, fulminante contra Wanda Nara: "Hace un negocio millonario"

Aníbal Pachano disparó contra la empresaria y aseguró no estar del lado de La China Suárez ni de ella. Wanda Nara, la apuntada por el bailarín que se despide de los escenarios en Villa Carlos Paz.

04 de diciembre, 2021 | 17.37

Aníbal Pachano se despide de los escenarios argentinos y Villa Carlos Paz (Córdoba) será el lugar en donde dará sus últimas funciones más allá de que luego continuará dentro del mundo del espectáculo desde otro lugar. Y en diálogo con PrimiciasYa se animó a opinar sobre el Wandagate y arrojó filosas declaraciones contra Wanda Nara: "Hace un negocio millonario de todo esto".

Más allá de ello, Pachano habló sobre sus últimas funciones en el Teatro Acuario, en diciembre, presentando ASÍ... VUELVO. Con esta obra le dará fin a su exitosa carrera y el bailarín se despedirá del público que lo acompañó durante décadas arriba del escenario.

"Estoy re contento y me encuentro en un gran momento. Se dieron todas las posibilidades de juntar a una productora joven con mucha gente joven que tengo en mi alrededor valorizando el trabajo de muchos años. He aprendido después de transitar un cáncer y estoy transitándolo que la vida tiene otro color y otra historia totalmente diferente a la que uno cree que tiene", reveló Pachano en diálogo con PrimiciasYa.

Pachano contra Wanda

Por último, Aníbal Pachano también opinó sobre el escándalo del momento, el Wandagate. En diálogo con PrimiciasYa manifestó: "Insoportable el tema Wanda, pobrecita aunque de pobrecita no tiene nada. Ella hace un negocio millonario con esto. Y no estoy del lado de ninguna de las dos, ni de Wanda ni de la China Suárez, no sé nada de la vida de ellas, no me interesa y no son personas que me alimenten el alma", arrojó de manera filosa.

De este modo, Pachano no se guardó nada y (fiel a su estilo) opinó sobre los temas de farándula en la actualidad. En esta ocasión, con el Wandagate aún vigente, el exjurado de ShowMatch opinó sin tapujos y aseguró estar en la imparcialidad absoluta para poder juzgar a ambas partes con la rigurosidad que merece el caso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►