Alquilan la casa donde se grabó El Padrino: cuánto cuesta y dónde reservar

La mansión fue puesta en alquiler por sus dueños por un precio que enloqueció a los fanáticos del film que se estrenó hace 50 años atrás.

20 de julio, 2022 | 21.45

A 50 años del estreno de El Padrino, se puso en alquiler la mansión en donde grabaron la película. Los dueños de la casa decidieron homenajear al film y le brindaron la oportunidad a los fanáticos de pasar algunas noches dentro la histórica casa ubicada en la ciudad neoyorkina Staten Island y dentro del barrio Todt Hill.

Los actuales dueños de la mansión pusieron la casa en alquiler a través de la plataforma Airbnb por un precio accesible para que todos los fanáticos puedan tener la oportunidad de pasar algunas noches en el lugar. La primera entrega de la película se estrenó en el año 1972 y generó gran furor hasta el día de hoy, ya que varias generaciones aún disfrutan del filme de Francis Ford Coppola y hacen referencias culturales al respecto. Por este motivo, la publicación de la casa en la plataforma de alquileres temporales tuvo una repercusión inmediata.

Aunque la casa sufrió algunas remodelaciones con el paso de los años, la estructura continúa igual que la de la película. Incluso, hay algunas habitaciones que todavía tienen los muebles intactos y en la misma ubicación que se muestra en la histórica película. En el marco de un nuevo aniversario del estreno del filme, los fanáticos podrán acceder de forma exclusiva a las instalaciones y revivir las escenas de El Padrino en carne propia.

Parte exterior de la casa.

Durante el mes de agosto, la casa podrá alquilarse por una cantidad ilimitada de noches, es decir se puede elegir pasar solo un día o bien extender el alquiler por el tiempo que cada huésped desee. La mansión tiene capacidad para cinco habitantes y cuenta con cinco habitaciones y siete baños, además cuenta con una cocina remodelada de cero, una pileta de agua salada, un gimnasio privado, un bar en el sótano, sala de juegos y el despacho original en el que se reunían el protagonista de la película con su gente.

Sala de estar del hogar.

Cuánto cuesta alquilar la mansión de El Padrino por Airbnb

Según publicaron los dueños de la mansión, la casa donde se grabó El Padrino es un viaje a la película original e invitan a revivir las icónicas escenas a partir de la estadía en el lugar donde sucedió todo. Y aunque se trata de una mansión de 580 metros cuadrados y valuada en 2,4 millones de dólares, el precio llamó mucho la atención.

La cocina está totalmente remodelada.

Para todos aquellos que deseen pasar una o varias noches en la mansión, puede accederse a través de la plataforma Airbnb y reservar la casa. El precio fijado por el momento son 50 dólares la noche, una cifra que sorprendió a los fanáticos ya que esperaban que fuera un poco más caro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►