Alex Caniggia y un desagradable comentario contra Diego Latorre: "Le supura"

El excéntrico protagonista reapareció en las redes sociales con un mensaje desubicado contra Diego Latorre. ¿Qué fue lo que dijo Alex Caniggia sobre "Gambeta"?

19 de julio, 2021 | 15.08

Mediante su cuenta de TwitterAlex Caniggia reapareció para realizar un desubicado comentario sobre Diego Latorre y su esposa Yanina. Las palabras de "El Emperador" causaron el repudio de decenas de usuarios, quienes se manifestaron en contra de lo que leyeron. Ahora bien, ¿qué fue lo que escribió el excéntrico protagonista sobre "Gambeta" y su pareja?

"LA TOWER CON LOS POBRES FUE MUY DURA...Y LA INFELIZ DICE QUE TIENE CULTURA...PARECE QUE A LA TEÑIDA LE HACE MAL LA TINTURA...COMO AL MARIDO QUE EL CULO LE SUPURA!!!! (sic)", fueron las palabras de Alex Caniggia, quien primero mencionó de forma sutil a Yanina Latorre para luego expresarse contra el compañero de transmisiones de "El Pollo" Vignolo en Fox Sports Premium.

Alex Caniggia hizo alusión a los polémicos dichos de Yanina Latorre sobre la situación de los varados en el exterior y su comparación con las personas que no tienen las posibilidades de tener viajes semejantes: “El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos”.

Graciela Alfano recargada contra Yanina Latorre: "Es la cotorra y no la quiero ni cerca"

Graciela Alfano visitó a Luis Novaresio en América TV y volvió a la carga contra Yanina Latorre. Además de criticar las declaraciones clasistas de la mediática, "Grace" trajo al presente algunos malos recuerdos de cuando se encontraban en la pantalla de Los Ángeles de la Mañana donde Latorre sigue siendo panelista de Ángel De Brito. 

Ya en el living de Debo Decir, Graciela Alfano le tocó participar de la sección "¿Qué tenemos en la cabeza?". Y fue tal la casualidad que a Grace le tocó sacar un papel con la poco casual consigna "Miami libre". A continuación, Novaresio citó la noticia sobre el viajero que arribó al país contagiado con la variable delta de coronavirus y no cumplió con la cuarentena obligatoria, pero la rubia fue para otro lado.

Lejos de meterse con las medidas para prevenir el avance de la variante delta en nuestro país, la ex-vedette aprovechó la consigna y cargó directamente contra Yanina Latorre a quien tiene entre ceja y ceja hace años. "Ella es especialista en gansadas", arrancó. "Habló de la gente humilde y dijo que eran culpables del covid. Yo puse un tuit que decía que la persona que dejó que su hija vaya a una fiesta clandestina me dice que no va a hacer cuarentena... Tuvo 25 mil likes. Yo le dije a Alberto (Fernández) que con que le hayan prohibido la vuelta (al país) a las cotorras era suficiente", explicó Alfano entre risas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►