Alejandro Stoessel, papá de Tini, recibió el alta médica tras varias semanas internado: "Gracias a todos"

El papá de la cantante ya se encuentra en su hogar para continuar con su recuperación. 

28 de marzo, 2022 | 20.26

Alejandro, el papá de Tini Stoessel, recibió el alta médica luego de cuatro semanas internado. A principios de marzo, el famoso productor de televisión ingresó de urgencia al Sanatorio de la Trinidad, pero su diagnóstico se mantuvo reservado. La familia de Alejandro prefirió que no se conocieran los detalles sobre su estado, pero algunos pormenores sobre su avance llegaron a los medios través del establecimiento. 

En la tarde del lunes 28 de marzo, el Sanatorio de la Trinidad emitió un comunicado oficial en donde anunció la feliz noticia: Alejandro Stoessel había recibo el alta. "El Sanatorio de la Trinidad de Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y seguimiento ambulatorio", se leyó en el comunicado que trascendió rápidamente en las redes sociales y generó gran emoción entre los fanáticos de la cantante.

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", finalizó el comunicado. Por el momento, el diagnóstico del papá de Tini Stoessel aún se mantiene reservado, pero al menos se conoció que se estado mejoró notoriamente y podrá continuar la recuperación en la comodidad de su hogar. 

Por su parte, Alejandro también aprovechó para enviar un mensaje especial a la autoridades del establecimiento de salud y agradecerles por la atención de las últimas semanas. "Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo... ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. Y a mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado", expresó Stoessel en su cuenta de Twitter. 

El mensaje de Tini Stoessel sobre el alta de su papá

Desde que se conoció el delicado estado de salud en el que se encontraba su papá, Tini Stoessel se desconectó de las redes sociales y se enfocó en pasar tiempo con su familia y atravesar en conjunto esta situación. Incluso, la cantante canceló algunos recitales que tenía pautados en el Hipódromo de Palermo, ya que priorizaba el bienestar de su papá.

Sin embargo, luego de dedicar un emotivo posteo para su papá en el día de su cumpleaños número 25, Tini Stoessel reapareció para celebrar el alta del productor. "¡¡¡Volvió a casa!!! Gracias, gracias, gracias", escribió la intérprete de Fresa junto a una foto de su papá en el patio de su casa. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►