Alejado de la televisión, Jey Mammón logró una importante meta: "Nunca es tarde"

A través de sus redes sociales, Jey Mammón compartió su gran logro con sus miles de seguidores.

23 de febrero, 2022 | 22.30

Frente a su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, coronada con su programa Los Mammones, Jey Mammón logró generar una gran empatía con su público. Por este motivo, el actor disfruta muchísimo el hecho de compartir los detalles de su vida con sus fanáticos, sobre todo aquellos que lo alegran y marcan un antes y un después de su vida.

Alejado de la televisión, luego de haber finalizado su programa de entrevistas por América TV, se conoció que Jey Mammón conduciría un programa en Telefe, pero mientras terminan de ultimarse los detalles el cantante aprovecha para cumplir con otros compromisos y objetivos antes de volver a meterse de lleno en el trabajo. En este marco, Mammón contó cuál había sido el complicado desafío que logró superar recientemente.

"Acabo de rendir el teórico para manejar y aprobé", contó Jey Mammón a través de su cuenta de Twitter, espacio en donde suele tener mucha ida y vuelta con sus seguidores. "No hay un tiempo para las cosas. Nunca es tarde para cumplir tus metas", continuó el ex conductor de América TV con gran emoción por este suceso que marcó su vida, ya que pudo tachar de su lista de pendientes el hecho de tener licencia de conducir.

Aunque si bien Jey Mammón no cuenta con el registro, ya que aún le toca rendir el examen práctico, quiso aparecer en sus redes con este importante mensaje para que, quizá, alguien lo pueda usar como inspiración para animarse a poner en marcha ese sueño. "Quería dejarles este mensaje Disney de superación", bromeó el conductor para finalizar su comunicado, el cual contó con cientos de respuestas de los internautas que también contaban sus experiencias al cumplir metas.

Quién será el reemplazo de Jey Mammón en América TV

El programa de Jey Mammón había logrado ubicar a América TV en un importante puesto frente a la competencia, ya que era uno de los shows más vistos del canal. Sin embargo, el cantante decidió aceptar la propuesta de Telefe y apostar por nuevos rumbos en su carrera, lo que generó gran conmoción en la señal de Daniel Vila.

Tan solo unas semanas después de la salida del actor y músico de América TV, las autoridades ya confirmaron quién será el reemplazo de Jey dentro de la grilla: Cristian Vanadía, quien trabajó en los 40 principales y Quiero Música. "Con Cristian venimos hablando desde hace tiempo y llegó la oportunidad para que despliegue todo su talento en la tv abierta. Tiene muchas condiciones", aseguraron los directores de Jotax, la productora que estaba a cargo de Mammón, en diálogo con PrimiciasYa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►