Alarma en Netflix: Luisana Lopilato dio positivo de Covid-19 y está aislada

La actriz Luisana Lopilato se encuentra en Jujuy rodando Pipa, nueva película de Netflix que protagoniza. 

10 de noviembre, 2021 | 09.19

Netflix Latinoamérica encendió las luces de alarma una noticia que repercute directamente en Argentina: Luisana Lopilato se contagio coronavirus mientras está rodando Pipa, su nueva película para el gigante de streaming. Las últimas novedades del estado de salud de la actriz.

La información fue revelada por la periodista Débora D'Amato en A la tarde (América TV). Mientras está rodando  su película Pipa, la actriz argentina dio positivo en el test que hacen periódicamente en el set. Tanto ella como su esposo Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías y Vida se encuentran en perfecto estado de salud. Ella está aislada mientras transita el virus.

Luisana Lopilato volvió al país hace varias semanas para comenzar con el rodaje de este filme que la tiene como protagonista. Desde entonces, la actriz se instaló en el norte argentino desde compartió diversas postales de su estadía. Por el momento, no hizo ninguna referencia a su estado de salud y sólo se dedicó algunas fotos del rodaje.

Días atrás, subió algunas fotos donde se despidió de Jujuy. "Me despido de Jujuy llena de cariño y una hermosa energía de toda la gente que nos recibió como parte de su propia familia. Gracias por todas estas postales que me llevo en el corazón", expresó.

Netflix: Luisana Lopilato enfrenta una grave denuncia en contra de su película

El miércoles 13 de octubre, las grabaciones se llevaron a cabo en la Escuela Eduardo Casanova de Tilcara, Jujuy, y desataron un escándalo entre los padres de los alumnos, quienes denunciaron a la institución por incumplimiento de los protocolos contra el Covid-19.

"En la jornada de este miércoles 13 de octubre durante el horario escolar del turno tarde (13.30 a 17.30 horas) en presencia de todos los grados tomando clases se llevó adelante la filmación de escenas de la película Pipa (Netflix). Durante toda la tarde las niñas y niños fueron retenidos en las aulas, no se les permitió salir al recreo, ni utilizar los sanitarios. Se les prohibió hablar y se les exigió mantener un ambiente de silencio necesario para llevar adelante la filmación", reza el comunicado que difundieron y destacaron que los niños todavía no están vacunados y aún así permitieron que ingresara "gran cantidad de personal a un espacio publico con el único fin de llevar adelante un negocio privado".

Para colmo, las familias y los docentes no estaban al tanto de que se montaría un set de filmación en la escuela, motivo por el que cuestionaron a la institución y no recibieron una respuesta positiva. "Por este motivo denunciamos al equipo directivo de la escuela, al Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy quien dio la autorización para llevar adelante las acciones mencionadas y los hacemos responsables y sujetos de demanda por cualquier violación a la intimidad de las infancias ocurrida. Exigimos además a las autoridades municipales y provinciales que utilicen el ahínco puesto al servicio de este negocio privado en mejorar las paupérrimas condiciones edilicias, de equipamiento, de accesibilidad de las escuelas públicas de nuestro pueblo", concluyeron.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►