Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente: cómo fue

Los mediáticos se dirigían a Mar del Plata y volcaron con su auto. Cómo se encuentran.

16 de septiembre, 2022 | 11.02

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un duro accidente vial que derivó en el vuelco de su vehículo. Los mediáticos viajaban por la Ruta Provincial N° 2 hacia la ciudad de Mar del Plata y tras el siniestro, fueron trasladados a un centro de salud donde se encuentran en observación médica.

Mientras aguardaban por los resultados, Adriana Aguirre dialogó con Pía Shaw, panelista de LAM, para detallar lo sucedido. "Nos están atendiendo muy bien tanto el doctor como la enfermera, nos están tomando los signos vitales", describió la ex vedette de 70 años, quien está con su expareja, Ricardo García, en el hospital municipal de Chascomús.

"A mi me hicieron unas placas de la cabeza, el casco cerebral, las cervicales y lo que sería la espalda y el pecho para ver si hay alguna lesión", agregó al parte médico. Por otra parte, precisó cómo fue el accidente automovilístico en el cual volcaron: "Gracias a Dios a unos 50 kilómetros por hora venía el auto". 

"Justo apareció un guardarraíl muy alto que marcaba el peaje a pocos metros. Justo enfrente a la Policía. Nos llevamos el guardarraíl puesto, empezamos a zizaguear, mordió el pasto y ahí es donde volcamos", especificó Aguirre. Al mismo tiempo, pidió que ambos estén bien: "Estamos esperando los informes". 

Paco Amoroso, el jazzero que ahora hace trap y cautivó a Adriana Aguirre

La vida amorosa del joven Paco Amoroso sorprendió a más de uno por su vínculo con la actriz y vedette argentina de 70 años, Adriana Aguirre. El músico, que tiene el exitoso dúo junto a Catriel y su proyecto solista, se encuentra en un gran momento artístico con varios espectáculos por todo el mundo y tiene un fuerte arraigo con dos géneros muy distintos musicalmente: el rock y el jazz. Quién es y cómo se generó el nuevo romance.

La escena del trap argentino trasciende fronteras con una gran variedad de artistas argentinos, entre los que se destaca Paco Amoroso. Las noticias en torno al joven de 25 años estuvieron vinculadas, en este caso, por fuera del mundo de la música para abocarse a su vida íntima, ya que se confirmó el romance con Adriana Aguirre y llamó la atención por la diferencia de edad.

Adriana Aguirre y Paco Amoroso se mostraron juntos en una primera instancia por un videoclip lanzado por él y Catriel: se trató del tema Paga Dios, donde se mostró en una quinta con pileta a puro disfrute con los jóvenes artistas. Sin dudas que el nombre de Adriana se lo liga rápidamente por su relación con Ricardo García, pero para la agenda de los programas y portales de espectáculos tradicionales, Paco fue una sorpresa.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►