Abel Pintos no pudo dormir y confesó el motivo a sus seguidores: "No sé cómo voy a hacer"

Abel Pintos les reveló a sus fanáticos el extraño momento que vivió antes de irse a dormir.

20 de septiembre, 2022 | 09.50

Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos con una declaración sobre su vida personal y las dificultades que está enfrentando con respecto a su carrera.

El cantante se encuentra en un gran momento de su vida profesional, haciendo una gran cantidad de shows y agotando entradas apenas en pocos minutos. Sin embargo, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter haciendo una gran confesión.

"Cuando escribo de noche quedo muy manija. No se cómo voy a hacer para bajar de lo que me llegó en estas últimas dos horas en canción. Los abrazo y les deseo que ojalá ustedes sí puedan dormir y disfruten de eso. Ta mañana", publicó Abel en la plataforma.

"No dejes de hacer música nunca, que descanses", le contestó una seguidora. "¡Feliz descanso, para todos! ¡Y que sean tan lindas como siempre tus cancioncitas divinas!", le deseó otra fanática, mientras otra le contestó con emoción: "Ay... unas ganas de leer/escuchar una línea nomas de eso. Seguro es hermosa, como cada una de las que ya hemos escuchado".

Abel Pintos fue comparado con Charly García por una insólita razón

Recientemente, Abel Pintos fue entrevistado por un periodista de Infobae en la entrega de los Premios Gardel, quien lo felicitó por la gran cantidad de nominaciones que había recibido. Acto seguido, le contó que según las estadísticas, podría superar a Charly García en premios ganados dentro de muy poco. Lejos de tomar el cumplido, Pintos explicó por qué sería insólito compararse con el histórico músico.

"Felicitaciones por las nominaciones. Queremos ganar, me imagino. ¿O con qué sentimientos venimos?", le preguntó el periodista. En respuesta, Abel le dijo que ganar premios ya no le significaba tanto como antes porque ahora valora el simple hecho de haber sido nominado.

"Sinceramente, tengo que decir que después de 22 años de venir a los premios, seguir siendo considerado con semejante cantidad de nominaciones ya es un premio muy grande para mí", expresó el artista. Entonces, el entrevistador lo sorprendió preguntándole si había leído las estadísticas, en las que se señala que podría superar a García en premios muy pronto. "Sí, bueno... Pero imaginate, sería un imbécil si me comparo como un artista como Charly García", respondió Abel.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►