"Vas a poder": la emotiva carta de Micaela Lapegüe para mandarle fuerzas a su padre

El conductor se encuentra internado por complicaciones derivadas al coronavirus que le ocasionaron una neumonía, agravada por su asma.

08 de febrero, 2021 | 22.21

El periodista Sergio Lapegüe sigue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley tras haberse contagiado de COVID-19 y presentar una neumonía que se agravó por su asma. Con pronóstico reservado, su hija Micaela le dedicó una emotiva publicación para enviarle fuerzas. "Vas a poder salir", expresó, en una larga carta que compartió en su Instagram.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En los últimos días Lapegüe grabó un dramático video en el que se lo ve con un casco de oxígeno y muy poca capacidad respiratoria, motivo que llevó a su hija Micaela a escribir una sentida carta. "Esto es lo que mas quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que mas te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía", escribió junto a dos fotos de ellos sonriendo.

"Día 15 internado. ¡Sos un león! Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía y pensamientos positivos. Dale que ya falta menos para un abrazo como este... Pero preparate, porque va a ser uno largo eh!! ! Te amo. Y vamos para adelante!!!", continuó, para cerrar el posteo con un agradecimiento "por tanta buena vibra". "Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien", finalizó.

"Voy a volver a respirar": el desgarrador video de Sergio Lapegüe en terapia intensiva

Con un desgarrador video que compartió en su cuenta de Instagram, el conductor mostró que sigue utilizando el casco "Helmet" como tratamiento para el Covid-19. Este casco disminuye la necesidad de recurrir a un respirador artificial o a la intubación en el paciente. 

"Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes", afirmó Lapegüe con optimismo. En el mismo video, admitió que no es una situación fácil, pero que "falta muy poco" para que pueda retomar su vida tal como lo hacia antes de contagiarse de coronavirus.

En su mensaje, reconoció el trabajo del equipo médico y también destacó que es un trabajo de mucha "cabeza y corazón", para no perder las esperanzas. "La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay q tener paciencia y fe!!!. Yo rezo cada día", contó el periodista.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►