"¿Estás con Carina Zampini?": el incómodo momento de Federico Seeber al aire en El Trece

En un móvil desde la costa, un turista tomó el micrófono y le hizo una consulta al conductor que dejó a todos sorprendidos.

30 de enero, 2021 | 10.27

Los rumores no mermaron con el tiempo. La supuesta relación que existiría entre el conductor de TN Federico Seeber y Carina Zampini quedó en el imaginario de las personas, por más que ellos lo hayan desmentido rotundamente. Así se vio en un móvil desde la costa en El Trece, cuando un turista increpó al propio conductor para sacarse la duda.

Este viernes, el equipo de El Trece disfrutaba a la distancia de un móvil ubicado en el puerto de Mar del Plata, donde un grupo de personas comía algunos platos típicos de la costa argentina. Un concurrente al lugar fue entrevistado por la movilera, pero los roles terminaron invertidos y fue el propio turista el que tomó la posta para consultar.

"Una pregunta, ¿Fede está con Carina Zampini?", quiso saber el comensal, provocando las carcajadas en el estudio. Seeber jugó un poco con la situación y simuló que perdía el retorno y no escuchaba bien. Lo sorprendente fue lo incómodo que estuvo durante toda la situación.

"Nos hemos transformado en un programa de otro horario, de otro tinte, de otro tono...", comentó Seeber, algo avergonzado. Y agregó, con tono irónico y a modo de reclamo: "¿Qué tendría que hacer yo? Ana, después de este comodísimo momento que me hiciste pasar... Estoy tan relajado, tan tranquilo... Me encanta a mí exponer este tipo de cosas públicamente".

La inquietud tenía que ver con un fuerte rumor que trascendió en septiembre de 2020, cuando Rodrigo Lussich contó en Intrusos que el conductor de TN y Carina, compañeros en El Trece, podían estar iniciando un romance. La información fue desmentida, tanto por el periodista como por la actriz, aunque pareciera que la idea de una posible relación entre ellos quedó flotando en el aire.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►