¿Cómo pasan la cuarentena Dolores Fonzi y Gael García Bernal?

El actor mexicano se encuentra actualmente en Buenos Aires para pasar con su familia esta etapa de cuarentena.

16 de julio, 2020 | 21.22

La actriz Dolores Fonzi se encuentra pasando la cuarentena junto a sus hijos Lázaro y Libertad. Y también junto a su exesposo, el actor mexicano Gael García Bernal, que actualmente reside en Buenos Aires y pasa un tiempo con sus hijos.  "El papá está acá. Están yendo y viniendo, por suerte", reveló Fonzi, que actualmente pone su voz para la experiencia de teatro por Whatsapp "Amor de cuarentena".

De paso en el magazine "Cortá por Lozano" (Telefe) la actriz contó que mantiene un fuerte vínculo con el padre de sus hijos y que se dividen la crianza de manera muy organizada. Actualmente, Fonzi mantiene una relación con el director Santiago Mitre, quien la dirigió en "La Patota" (2015) y "La Cordillera" (2017).

Además, señaló el furor de una de sus últimas publicaciones de Instagram en donde se muestra con sus hijos, a quienes no expone en sus redes sociales. De hecho, ambos niños ocultaron el rostro con gorras en el video en donde bailan junto a su madre.  "Fue un poco por privacidad y porque les da vergüenza bailar sin la gorra y lo entiendo. Igual tienen 11 y 9 años, siento que en cualquier momento están bailando ahí. No sé por qué preservo la identidad, pero tampoco tengo una paranoia. Es una decisión que espero que ellos tomen en el momento que quieran", afirmó.

Las semanas de aislamiento pusieron a Dolores Fonzi y Gael García Bernal muy activos. A ella se la vio en redes haciendo gimansia, cortándole el pelo a su novio, tiñiendo el pelo de su hija y dibujando. Del lado del mexicano, está pronta a estrenarse en Argentina la segunda temporada del drama político "Aquí en la tierra" (FOX Premium Series), que lo tiene como creador, productor y actor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►