Conmoción por la muerte de Natacha Durán, reconocida actriz de los programas de Gerardo Sofovich

Falleció a causa de un accidente doméstico. Tenía 52 años y hace tiempo se había ido a vivir a Playa del Carmen, en México.

20 de mayo, 2020 | 13.19

En las últimas horas, una inesperada muerte sacudió al mundo del espectáculo argentino. Es que, si bien nació en España, Natacha Durán se hizo conocida por su labor en televisión y teatro junto a grandes figuras como Emilio Disi y Miguel Del Sel. Bautizada como una "chica Sofovich", la actriz y conductora falleció el lunes 18 de mayo luego de sufrir un accidente doméstico.

Habiendo participado de recordados ciclos como Los Rompeportones y El nieto de Don Mateo, Durán también llegó a la conducción de programas televisivos y allí fue donde dejó su huella gracias al Garaje TV. Por otra parte, supo acompañar a Enrique Pinti en obras de teatro tales como Pinti canta las 40 El Maipo Cumple 90.

En Playa del Carmen (México, donde residió durante sus últimos años de vida) durán también ejerció la conducción y también supo participar de diferentes eventos en calidad de cantante. Es por esta situación que el Instituto Municipal de Cultura y las Artes de la Solidaridad (IMCAS) le dedicó sentidas palabras para despedirla.

"Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardodoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio.  Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes. La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos", manifestaron desde la entidad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►