La tierna decisión de Axel tras la muerte de su perra: “Mi pequeño homenaje”

El cantante dejó ver su costado más sensible en sus redes sociales. Axel mostró su gran amor por su mascota, Franche.

24 de septiembre, 2021 | 19.47

Axel mostró su angustia una vez más a través de un posteo de Instagram, donde compartió con sus seguidores un tatuaje que se hizo en homenaje a su mascota. Hace algunos días, el cantante causó emoción en las redes, tras publicar un sentido texto y expresar cuánto había significado su perra en su vida, después más de una década de tiempo compartido.

“Franche, siempre estarás tatuada en mi alma y corazón. Este simplemente es mi pequeño homenaje para todo lo que me enseñaste en esta vida. ¡Se que volveré a verte!”, escribió el intérprete de Tu amor por siempre en el pie de foto de su publicación, en la que se pudo ver el rostro de su mascota impreso en su brazo. 

Axel se expresó ante su público el día del fallecimiento de su perra y compartió un sinfín de imágenes que evidenciaron la gran cantidad de momentos compartidos que tenía con el animal. En el epígrafe escribió: “Llegaste a nuestra vida desde tus 45 días, compartiste todo, ¡absolutamente todo! Fuiste mi primera ‘hijita’, estuviste en cada nacimiento, en cada momento feliz y en cada momento triste; acompañaste todas las caminatas por la montaña, los viajes, dormiste cada noche a nuestro lado, cuidaste la familia, la casa. Jugamos, corrimos, bailamos, festejamos cada cumpleaños. Ayer te fuiste pero estarás para siempre en mi corazón!”.

Axel obtuvo más de 29 mil likes en su posteo.

La felicidad de Axel por su nuevo proyecto laboral

La semana pasada, Axel compartió en su cuenta de Instagram su alegría por su participación en el reality show La Voz Kids de Colombia. “Que felicidad me da ser parte de esta familia. Gracias, en primer lugar, a mi hermano Andrés Cepeda por invitarme a ser parte de su equipo! Gracias por tu amistad, tu talento y por todo lo que se aprende estando al lado tuyo!”, escribió en su posteo y continuó: “¡Te quiero hermano! Gracias a Caracol TV y La Voz Kids por hacerme sentir tan bien en mi estadía en Colombia. Ha sido una experiencia maravillosa que nunca olvidaré. Nos vemos pronto en La Voz, atentos”.

Al mismo tiempo, Axel recientemente agradeció a su público tras haber dado un show en el estadio Movistar Arena, donde estuvieron Karina La Princesita y Guillermo Novelis como invitados. “Gracias por esta noche que quedara para siempre en mi memoria y en mi corazón. Todos ustedes nos ayudaron a dar un enorme paso para que, con todos los protocolos necesarios, los shows masivos puedan volver”, lanzó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►