Pablo Duggan, durísimo contra Feinmann: "Recordman de fake news"

Muy enojado, Pablo Duggan salió a cruzar a Eduardo Feinmann por compartir una captura falsa con supuestas declaraciones suyas contra el gobierno de Alberto Fernández.

15 de mayo, 2021 | 18.58

La mañana de este sábado fue bastante movida para Pablo Duggan: fue tendencia en Twitter por unas declaraciones en las que vislumbraba un mal final para el gobierno de Alberto Fernández. El periodista se encargó de rechazar esas palabras, a las que calificó de fake news. Pero al parecer Eduardo Feinmann no vio el descargo de Duggan y compartió nuevamente sus palabras, por lo que el periodista de C5N salió a cruzarlo con ferocidad: "Otra vez publicando mentiras? Creo que en la audiencia de conciliación judicial te comprometiste a no hacerlo más".

"Pablo Duggan, luego de Jorge Rial y Diego Brancatelli: 'Si Alberto Fernández sigue así, todo puede terminar mal'”, mostraba la captura de una nota que provocó el enojo del periodista de Radio 10 y C5N. "¿De dónde salió esta mentira? Todo fake news. No saben hacer otra cosa que mentir", publicó Duggan en su cuenta oficial de Twitter, muy enojado. 

Sin un texto acompañando pero compartiendo la imagen de la captura con las declaraciones apócrifas de Pablo Duggan, Eduardo Feinmann hizo enojar aún más a su colega, con el que tiene una mala relación desde hace bastante tiempo. La respuesta del autor de ¿Quién mató a Nisman? fue contundente: "Otra vez publicitando mentiras? Creo que en la audiencia de conciliación judicial te comprometiste a no hacerlo más". 

Pablo Duggan también apuntó contra Pablo Sirvén

"Esto es falso, Eduardo", le espetó Duggan en su mensaje a su colega. Pero fue en el cierre de su posteo cuando el periodista de C5N fue lapidario: "Recordman de fake news". Pero Pablo Duggan no solo apuntó contra Feinmann sino también contra Pablo Sirvén, que fue otro de los periodistas que compartieron la captura falsa. El conductor de C5N y Radio 10 cruzó con dureza al operador macrista al calificarlo de "chanta" y "basura".

En las últimas semanas Feinmann fue desmentido en dos ocasiones por difundir noticias falsas. Por un lado, criticó a Alberto Fernández por no respetar los protocolos al mostrar una foto en la que el presidente estaba junto con pilotos de Aerolíneas Argentinas sin usar barbijo ni mantener la distancia social. La cuestión es que la imagen era del 2019, previo a la pandemia, por lo que Feinmann debió pedir disculpas públicas al mandatario y a los pilotos.Por otro lado, el conductor de LN+ también disparó contra Lucas Grimson, un joven funcionario del ministerio de Salud de la Nación. El periodista se hizo eco de un tuit apócrifo para criticar a Grimson y acusarlo de ser "fanático de las dictaduras". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►