Se cayó Facebook otra vez y también hay problemas con Instagram

Facebook e Instagram sufren caídas según reportan usuarios en otras redes sociales.

08 de abril, 2021 | 18.42

Miles de usuarios de Facebook e Instagram reportaron su caída a través de Twitter. Los servicios propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg funcionan con dificultades o es imposible ingresar de cualquier manera.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En menos de 20 minutos el servicio Downdetector, registró también un pico de reportes por problemas para acceder al sitio web y también para loguearse. Al intentar entrar en Facebook, la pantalla se pone blanca con un mensaje de error. En instagram, algunos usuarios puede ver su feed, pero fallan las actualizaciones. Hasta el momento no hubo ninguna comunicación oficial de la empresa.

El servicio comenzó a reestablecerse en pocos minutos, aunque con algunos fallos menores.

La caída masiva de marzo

Esta es la segunda caída importante que registran Facebook y sus servicios en menos de un mes. El pasado 19 de marzo, tanto la red social homónima, como Instagram y WhatsApp estuvieron largos minutos inhabilitadas en todo el mundo y generaron millones de mensajes en Twitter.

Los reportes se dieron a nivel mundial, por lo que el problema fue masivo. En minutos, el tema se convirtió en una de las tendencias más comentadas de Twitter en Argentina, al igual que en esta oportunidad. En Twitter, los usuarios reportaron los fallos, reclaman una solución y también se divierten con algunos memes.

Finalmente, y sin que hubiera una comunicación oficial desde ninguna de las compañías propiedad de Facebook, el servicio se reestableció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►