Explotan los memes: se cayeron Facebook e Instagram otra vez

Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más usadas del mundo, sufrieron problemas en su servicio y los usuarios decidieron tomarlo con humor e ingenio y llenaron Twitter de divertidos memes para reírse de la situación.

08 de abril, 2021 | 18.55

En los últimos minutos miles de usuarios reportaron la caída a nivel mundial de Facebook e Instagram a través de sus redes sociales. Ambos servicios son propiedad de Mark Zuckerberg, que también posee WhatsApp, que no mostró problemas por el momento. Los usuarios de Twitter decidieron tomarlo con humor e ingenio y viralizaron divertidos memes para avisar de la caída de dos de las redes sociales más utilizadas.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En cuestión de minutos, la caída de Facebook e Instagram se volvieron tendencia en Twitter y los usuarios inundaron de memes la red social del pajarito. Es la segunda ocasión en menos de un mes que ambas plataformas sufren importantes problemas que no permiten a los usuarios ingresar ni subir historias. La última vez en suceder algo similar fue el pasado 19 de marzo, cuando se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp, los tres servicios propiedad de Mark Zuckerberg.

En el caso de Facebook, quienes deseaban ingresar se encontraban con un cartel que mostraba un mensaje de error y no permitía entrar a la aplicación. En Argentina los problemas en ambas plataformas comenzaron apenas pasadas las 18 hs. Unos minutos antes de las 19 hs ya estaban funcionando correctamente. De todos modos, los usuarios de Twitter aprovecharon la caída de Facebook e Instagram para reírse y viralizar divertidos memes, una práctica que se ha vuelto un clásico ante los errores de las distintas redes sociales.

Los memes por la caída de Facebook e Instagram

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►