Conmoción: se suicidó el nieto de Elvis Presley

Apareció muerto en su departamento a sus 27 años. Lo confirmó el portal TMZ

12 de julio, 2020 | 22.51

En las últimas horas del domingo se conoció que el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough fue hallado muerto y sostienen que se suicidó. Tenía 27 años y la explicación fue "una herida de bala autoinflingida". 

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

La noticia fue confirmada por el portal TMZ y, según revelaron, el joven fue hallado muerto en su casa de Calabasas, California, Los Ángeles en Estados Unidos. La noticia fue confirmada por la madre del chico -e hija del rey del Rock- a travpes de su representante.  “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, sostuvo el manager. 

Tanto Benjamín como Riley Keough son los hijos de Lisa Marie y su primer esposo, el  músico Danny Keough. Si bien no se conocían muchas cosas de su trabajo, el nieto de Presley también era músico y compartía algunos de sus trabajos en You Tube. 

Su abuelo es considerado como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos y es intérprete de grandes canciones que se convirtieron en clásicos a nivel mundial. Desde "Love Me Tender" hasta "Suspicious mind"

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►