¿Estalla la interna en ESPN? Gustavo López se quejó en vivo con nombre y apellido

El periodista sorprendió con un picante planteo en vivo que involucró a sus compañeros de canal y a Fox Sports.

16 de febrero, 2021 | 16.13

El conductor de ESPN Gustavo López despertó la polémica en F360 y apuntó contra Fox Sports y sus compañeros de canal por los partidos de la Champions League.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Todo comenzó cuando López abrió el programa con referencias al duelo del certamen europeo entre el F.C. Barcelona y el Paris Saint Germain. Mientras de fondo tenía la imagen del Camp Nou, el periodista reveló que nunca vio un partido de la Champions en la cancha, pese a trabajar hace varios años en los principales medios deportivos del país.

"¿Cómo puede ser? fui a todas las canchas del fútbol argentino", se lamentó el comentarista. Rápidamente, su compañero Guillermo Poggi quiso congraciarse y le dijo: "Ahora llegaste a la casa de la Champions, ahora ya está". Pero López respondió con un palazo para Fox Sports, el canal en el que estuvo hasta 2020, cuando ESPN concretó el éxodo de figuras tras la compra de Fox por parte de Disney.

"¿Y antes no estaba? Estaba en la casa de la Champions también", preguntó irónicamente el periodista ante la aprobación de Poggi. "Iban todos y Lopecito, abajo", lanzó enseguida. En ese momento, los integrantes de la mesa comenzaron a contar su experiencia al ver partidos de la Champions en la cancha y López notó que no estaba solo. Tanto el exgoleador Esteban Bichi Fuertes y Agostina Larocca tampoco tuvieron la posibilidad de presenciar un encuentro en vivo y en directo. "Todos te chapean acá", se quejó.

Al tiempo que lanzó otro tiro por elevación contra Fox Sports. "Los amigos productores del otro canal hacían así: vamos a hacer la lista de buena fe", comenzó mientras hacía ademanes de ir anotando nombres en un papel. "¿Y López dónde lo ponemos? Acá, que haga la previa desde Buenos Aires", remató mientras daba vuelta el papel y escribía en la otra carilla.

Y disparó: "Ahora, no iban a la cancha de Chacarita, a José Ingenieros, la cancha de Almagro, no iban. Pero a la Champions, iban". La referencia fue clara para los habituales comentaristas y relatores de los certámenes internacionales que se ausentan en el torneo local.

Tras algunos minutos, López volvió a la carga con el tema y dio nombre y apellido de algunos de sus compañeros al quejarse. "Mirá lo que es este estadio ¿Cómo no estamos acá? ¿Cuántos partidos fue Simón acá? ¿Cuántas partidos fue Quique Wolf? ¿Mariano Closs, cuántos estuvo? ¿Cuántos estuvo Latorre? ¡No fui a uno! ¡A uno!".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►