Video: la impactante flota de 38 OVNIs que pasó cerca de la Luna

La curiosa situación fue capturada a través de un video publicado por un ufólogo italiano.

14 de julio, 2022 | 13.41

Un impactante video vinculado al espacio exterior tomó una gran repercusión entre los internautas. Se trata de una flota conformada por 38 OVNIs, situación que fue captada por un ufólogo oriundo de Italia.

La temática OVNIs está cada vez más presente en la agenda de muchos expertos. Es por eso que un descubrimiento hallado tiempo atrás volvió a resonar en varias partes del mundo, ya que el sorpresivo número de 38 objetos extraños se hicieron presente en cercanías de la Luna.

Un ufólogo italiano que vive en la ciudad de Roma, fue quien capturó desde varios ángulos este momento ocurrido en el espacio exterior. "La Luna entera pareció estar llena de pulgas", expresó en referencia al tamaño de estos OVNIs.

El video acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube para el asombro de varias personas. Si bien hubo algunos colegas del italiano que desmintieron todo lo que se observa, la prueba fue derivada a una investigación mayor.

El caso fue enmarcado en el código #257854. Algunos detalles del proyecto pueden seguirse a través del sitio web The Black Vault, un portal especializado sobre información ligada a los OVNIs.

Qué es la ufología

También llamado ovnilogía, es la investigación de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) por parte de personas que creen que pueden tener un origen extraordinario. Aunque hay casos de investigaciones gubernamentales, privadas y de ciencias marginales sobre los ovnis, la ufología es considerada por los escépticos y los educadores científicos una pseudociencia.​​

Son marineros y aseguran que los atacó una flota de OVNIs

Una flota de OVNIs azotó el territorio estadounidense generándose una enorme preocupación. Los damnificados fueron un grupo de marineros, quienes se expresaron en torno a este hecho vivido en primera persona: "Tenían capacidades inexplicables". 

La marina de Estados Unidos rompió el silencio con un hecho ocurrido en el año 2019. Según contaron, se trata de la presencia de casi 100 OVNIs frente a la costa sur de California, pero no fue cualquier cosa, ya que denunciaron un presunto ataque que "se prolongó durante horas".

En primera instancia, los jefes del pelotón aseguran que la invasión se trataba de drones, pero los testimonios contradicen a sus superiores y alarmaron a todos. "No me importa si se trata de 'drones' o verdaderos ovnis, pirámides, triángulos o gaviotas con luces atadas a sus alas. Quiero que se responda la pregunta fundamental. ¿Conocemos a quienes controlaban de estas unidades?", manifestó preocupado uno de ellos.

En este sentido, diferentes miembros de la tripulación destacaron que "el enjambre de OVNIs tenía capacidades inexplicables que iban más allá que la de los drones tradicionales". Esto reforzó la teoría de un posible avistamiento de objetos extraños.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►