Captan el momento exacto en que dos gigantescos OVNIs volaron cerca de un avión

Ocurrió en el aeropuerto de Nottingham, Inglaterra, cuando un joven registraba el despegue de un avión.

08 de enero, 2021 | 14.53

Un joven inglés que fue a observar el despegue de un avión se puso a grabar todo para mostrarlo en redes sociales. Sin embargo, casi de la nada, observó que dos OVNIs se acercaron a la aeronave y todo quedó registrado.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El video volvió a surgir tras una recopilación de hechos que compartieron desde una de las páginas de ufólogos, donde confirmaron que el avistamiento sucedió en el aeropuerto de Nottingham, en Inglaterra.

Los avistamientos crecieron durante la pandemia

A finales de abril, el pentágono publicó 3 videos de objetos voladores no identificados obtenidos entre 2017 y 2018. Recientemente un grupo de investigadores de la Universidad de Nottingham, en Reino Unido, publicaron un artículo donde indican que habría 36 civilizaciones extraterrestres en la Vía Láctea.

El ufólogo peruano Ricardo González aseguró que el alto número de avistamientos “es algo que se ha estudiado bastante. En circunstancias históricas muy particulares siempre han aparecido”.

González, quien escribió 20 libros sobre el fenómeno ovni, explicó que los reportes de ovnis se multiplican en “momentos álgidos y dramáticos” de la historia humana, como la II Guerra Mundial, cuando pilotos del ejército reportaron naves desconocidas que bautizaron foo fighters. Por este mismo motivo, los OVNIs se habrían incrementado ante la crisis sanitaria mundial.

“Descartando observaciones que tienen explicación, como los satélites Starlink que muchos han confundido con ovnis, existe un porcentaje de casos que no pueden explicarse”, subrayó el experto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►