Juegos gratis: cómo descargar Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 de Epic Store

Como cada semana, la compañía propietaria de Fortnite y Rocket League puso a disposición juegos gratuitos que podés disfrutar para siempre.

22 de octubre, 2020 | 15.42

Los nuevos juegos gratis ya están a disposición para descargar desde la tienda tienda Epic Games, como cada jueves. La propuesta de la semana del 15 al 21 octubre incluye dos títulos: Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdoms New Lands.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Luego de entregar Abzu y Rising Storm 2: Vietnam durante la pasada semana, los desarrolladores de Fortnite renovaron la oferta de juegos gratis con otros dos títulos que podes guardar para siempre en tu biblioteca y jugarlos cuando quieras sin pagar un peso.

Juegos Gratis del Epic Store entre el 15 y el 21 de octubre

Costume Quest 2 

Como su nombre lo indica se trata de una secuela del juego desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Midnight City. El juego es una aventura de rol y acción donde podremos encarnar a los gemelos Wren o Reynold para salvar Halloween. 

El villano es un dentista que consiguió cambiar el pasado para que los caramelos no existan y sin estos dulces no puede haber Halloween. Será tarea de los protagonistas remponer la historia viajando en el tiempo.

Layers of Fear 2

Esta semana, Epic vuelve a poner a disposición una producción de Terror y suspenso. En este caso la propuesta desarrollada por Bloober Team es un juego de terror psicológico en primera persona que se focaliza en la exploración y la trama.

Encarnamos a un actor de Hollywood que es convocado por un misterioso director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico, pero nada es lo que parece.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

Para conseguir los juegos, tenés que ir a la sección del Store y buscar el apartado de los juegos gratuitos, donde se ven las portadas de los mismos y el tiempo por el que estarán disponibles. Elegir el videojuego y dar click al boton obtener para completar la "compra gratuita".

Luego, ya estarán disponibles en tu biblioteca, desde donde podrás elegir como instalarlos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►