Wanda Nara llamó a La China Suárez para pedirle perdón: "Fue lo primero que hice"

Inesperada confesión de Wanda Nara tras el escándalo con La China Suárez y Mauro Icardi. La empresaria reveló los detalles del llamado que tuvo con la actriz argentina.

23 de noviembre, 2021 | 22.32

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y "La China" Suárez dejó mucha tela para cortar en los programas de espectáculos y en las redes sociales. Fue la propia empresaria y representante del futbolista de Paris Saint-Germain quien encendió el fuego con una storie de Instagram realmente incendiaria y feroz, apuntando contra la actriz argentina y acusándola de "romper una familia".

Sin embargo, en la entrevista que Wanda Nara le concedió a Susana Giménez, la esposa de Icardi reveló que lo "primero" que hizo luego de conocer los mensajes entre su compañero de vida y la ex de Benjamín Vicuña fue llamar a la tercera en discordia. ¿El motivo? Pedirle perdón.

De forma inesperada, Wanda Nara reconoció haberse disculpado con "La China" Suárez por aquella famosa historia de Instagram en la que la acusó de "zorra": "Lo primero que hice fue llamarla. Y le pedí perdón por una frase fuerte que usé en una de mis stories. Y después charlamos de lo que pasó”

“Hablé con ellos y me contaron lo mismo del encuentro en París. A Mauro lo conozco de los 17 años…”, agregó Wanda Nara, quien manifestó haber dialogado con Mauro Icardi y "La China" Suárez y que ambos le expresaron la misma versión de los hechos. Luego de conocerse la palabra de la exesposa de Maxi López, a las claras quedó que el conflicto comenzó a quedar atrás en su historia.

Wanda Nara reveló cómo encontró los mensajes de Icardi y La China Suárez

En diálogo con Susana GiménezWanda Nara rompió el silencio y habló del escándalo mediático que significó su pelea pública con Mauro Icardi. El futbolista intercambió mensajes con María Eugenia "La China" Suárez y la ira de su esposa y representante generó que ella misma comparta en redes sociales el mal momento que atravesó.

Sobre cómo encontró los mensajes entre Icardi y "La China"Wanda Nara reveló: "Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estabamos en un campo, las nenas andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Me acordé que habíamos hecho una foto con el teléfono de Mauro, y buscando encontré pantallazos de un chat con una persona muy famosa que ya saben".

"Al ser dos personas muy conocidas, y Mauro nunca hablaría de una cosa así, es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones. Estoy en el ambiente desde los 4 o 5 años y tengo muy claro todo. Cuando no querés hablar, de todos lados empiezan a inventar. Es lógico", agregó Wanda Nara. A su vez, la empresaria aseguró tener "la culpa" de que su crisis matrimonial se viralice a lo largo y ancho del mundo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►