Diez películas cortas para ver en Netflix cuando estás aburrido

Por si estás aburrido o no sabés qué mirar en la televisión, te presentamos diez películas cortas de Netflix, de menos de 90 minutos, para entretenerte con sus buenas historias.

21 de marzo, 2021 | 16.46

A veces están esos días aburridos y tristes, con cierto desgano, en los que parece no existir motivación alguna como para levantarse de la cama y hacer algo productivo, por lo que bien vale la pena conocer algunas películas en Netflix que sean cortas y, al mismo tiempo, puedan terminar con una jornada con sabor a nada, por lo cual te presentamos diez films de un máximo de 90 minutos de duración que te ayudarán a sobrellevar el "bajón" de la mejora manera posible...

¡A disfrutar, entonces!

Diez películas cortas para ver en Netflix cuando estás aburrido

Vidas de papel

Este filme dramático turco seguramente te va a conmover. Mehmet es encargado de un almacén de desechos y su vida cambia cuando encuentra a un niño abandonado que lo hace enfrentar algunos traumas de su pasado.

El agente topo

Es la única producción latinoamericana nominada a los Premios Óscar: este documental chileno tiene como protagonista a Sergio, un anciano de 80 años que se convierte en infiltrado y espía a pedido de un detective privado, quien necesita que Sergio se meta en un hogar de abuelos a pedido de la hija de una paciente.

El hoyo

Este thriller español de una hora y media es imperdible: una cárcel de 300 pisos, dos personas por celda y una sola plataforma. Los de arriba siempre comen, los de abajo casi nunca y se transforma así en una pesadilla interminable.

His House

Miedo puro: la historia sigue a una pareja que escapa de Sudán y pide asilo en Inglaterra, pero su nueva casa esconde algo aterrador.

Mi vecino Totoro

De animé, fue creada por el gran director japonés Hayao Miyazaki y trata sobre la pérdida y la muerte. Son dos hermanas que descubren a una criatura mágica que las lleva a vivir todo tipo de aventuras.

The dirt

Pura emoción, fue basada en la exitosa autobiografía de Mötley Crüe: combina gloria y excesos por todos lados.

Coffee and Kareem

Llegó el turno de una comedia divertida y llena de acción. Kareem, de 12 años, contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre. ¿Podrán salvarse del líder de las drogas más despiadado de Detroit, Estados Unidos?

Hogar

Este thriller sobre un crimen es muy fuerte: Javier Muñoz, un exejecutivo exitoso toma la decisión de abandonar su hogar aunque, ya frustrado, comienza a acosar a los nuevos ocupantes de su viejo domicilio.

Spenser confidential

Cuando dos policías de Boston son asesinados, el excolega de ambos, Spenser, se une a su compañero de cuarto Hawk para terminar con los criminales.

Lost girls

Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción de la Seguridad impulsa su propia investigación sobre la comunidad cerrada de Long Island, donde se vio por última vez a Shannan.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►