Papelón: Ángel de Brito escrachó las faltas de ortografía de los zócalos que hay en su programa

El conductor de "Los ángeles de la mañana" expuso al zocalero de El Trece con un fulminante tuit.

11 de febrero, 2021 | 07.34

Aunque se encuentra de vacaciones en Las Grutas, Ángel de Brito sigue muy de cerca "Los ángeles de la mañana" (El Trece) y el miércoles señaló un grave error del equipo de zocaleros del canal por lo que publicó una contundente advertencia en su cuenta de Twitter. "Me duelen los ojos", sentenció.

Con Mariana Brey como conductora de reemplazo, el magazine tuvo como invitada de lujo a Barby Franco, quien habló de la salud de Fernando Burlando tras su accidente jugando al polo, durante el último fin de semana. La charla dio pie a que el videograph -también conocido bajo el nombre de zócalo- tuviese las declaraciones más importantes sobre el estado del abogado mediático y un inesperado error ortográfico se escapara, llegando hasta el mismísimo Ángel de Brito.

“Me duelen los ojos”, aseveró el periodista a través de Twitter junto a una fotografía de su televisión sintonizada en El Trece, mientras que la gráfica de su programa rezaba: “Burlando tuvo una fuerte caída jugando al polo. Tiene tres costillas rotas y un ematoma interno”.

La ausencia de la "h" en la palabra hematoma fue advertida de forma rápida, pero el conductor fue más veloz y escrachó a los trabajadores que cometieron el error con una exposición que tuvo cientos de me gusta en la red social del pajarito. 

La ausencia de esa “h” en la palabra hematoma duró poco en pantalla, pero fue tiempo suficiente para la foto que De Brito capturó y que sirvió para que termine exponiéndolos en la red social del pajarito. “Es muda pero está, no discriminen a la H”, le comentó una seguidora del conductor. También hubieron comentarios de usuarios que lo trataron de "botón" por fotografiar el error.

Según comentó la "angelita" Mariana Brey el conductor retomaría su lugar la semana que viene y dentro de los próximos días ya se incorporaría Yanina Latorre, quien está cumpliendo con su aislamiento obligatorio tras regresar de sus vacaciones en Miami. “Vuelvo recargado”, adelantó Ángel para alimentar la expectativa de su audiencia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►