Mirko contó cómo esperó la Navidad junto a su papá Marley: "A Papá Noel le voy a..."

El conductor reveló un tierno video preparando a su hijo para la esperada festividad.

24 de diciembre, 2020 | 19.35

Para los más chicos la Navidad se vive con ansiedad por la llegada de Papá Noel. Contento por la llegada de la popular celebración, Mirko ayudó a Marley a armar el arbolito y compartió su desopilante "teoría" de cómo llegan los regalos en Nocheuena. "Le voy a hacer un cohete", afirmó el pequeño, con mucha ternura.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Padre e hijo se convirtieron en influencers de las redes sociales y diariamente comparten videos y fotografías con pequeñas secuencias de su vida. En el marco de la antesala de la Navidad, Instalado en Pinamar, Marley compartió un video junto a su hijo y el pequeño compartió su divertida “teoría” de cómo llegan los regalos en Noche Buena.

Cuando el conductor de "Por el mundo" le preguntó que le gustaría que le regale Papá Noel, Mirko señaló: "Le voy a hacer un cohete. Papá Noel va a prender el fuego del cohete, se va volando y hace muchas luces, cuando se haga de noche...”. Mientras tanto, dibujó en un cuaderno con lapicera el "método de transporte".

“Vive en el Polo Norte, que hace mucho frío. Hay nieve, también, hielo”,agregó, ante la consulta de si sabe el “domicilio” donde tiene su casa Santa Claus. Y sumó, muy entusiasmado: “Baja por la chimenea, que tiene muchas medias…”. Entre los últimos proyectos de Marley, el animador lanzó una serie con la plataforma Disney+ llamada "Voluntarios: todo sea por la ciencia".

Además, en los últimos días, el conductor compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a Mirko en compañía de su abuela. "Charlas de abuela y nieto! Dos generaciones intercambian opiniones!”, escribió. La imagen cautivó a sus seguidores y llovieron mensajes de cariño, entre los que se destacó el de la actriz Nancy Dupláa que contestó con un emoji de corazoncito, o la comediante Georgina Barbarrosa, que puso un "los amoooo".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►