Insólito: encuentran la cara de Diego Maradona en una mancha de humedad

Dos imágenes se viralizaron en las redes sociales y marcaron tendencia por la insólita silueta que se puede ver. ¿Un milagro de "El Diez"?

30 de diciembre, 2020 | 18.06

Diego Armando Maradona ha despertado pasiones a lo largo de toda su vida y luego de su inesperada muerte el amor de su público se mantiene intacto. De tal forma que dos usuarias de Twitter manifestaron que se les apareció la cara de "El 10" en una mancha de humedad. Para solventar sus declaraciones, subieron a las redes imágenes que hablan por sí solas.

En la mancha de humedad puede observarse una silueta difusa que para las usuarias de Twitter se parece al rostro del ídolo popular y astro del fútbol. "Fua, el Diego", escribió una mujer en una de las publicaciones de la red social del pajarito.

Otra usuaria que comentó la reveladora instantánea contó que a ella se le apareció el número diez (el que Diego lució en su camiseta) también en una pared de su casa. "El 10 en la mancha de humedad", expresó.

Matías Morla, en el ojo de la tormenta

La trágica muerte de Maradona desató un escándalo judicial que ensució al abogado Matías Morla. Recientemente, Dalma Maradona (hija de Diego) estalló con el ex abogado y representante del deportista. "Y ahora todos pueden ver lo que dije hace mucho tiempo... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamento este tuit porque tenés 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar, MM", tuiteó Dalma, indignada.

De hecho, Morla no solo tuvo cruces con Dalma sino que Verónica Ojeda reveló que el controvertido abogado le envió una carta documento a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con "El 10". "En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años", expresó Ojeda, tensando aún más su relación con Morla.

“¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿O mandará a algún abogado de nuevo a la facultad?”. siguió la ex de Maradona, dolida por el polémico accionar de Matías Morla.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►