El desopilante video que parodia a Luis Majul por acusar a la Revista Barcelona de hacer operaciones mediáticas

En un video compararon al periodista con un personaje de los Guardianes del Espacio y se viralizó rápidamente en las redes. 

13 de mayo, 2020 | 22.27

Después de que el conductor de La Nación+, Luis Majul, asegurara que existe un "ranking" de supuestos "fanáticos kirchneristas" y en esa lista incluyera, entre otros, a la revista Barcelona, desde un canal de YouTube hicieron eco de la información y lo transformaron en una parodia. La desopilante video se viralizó en las redes.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Esta semana Majul intentó denostar a varias figuras públicas y cuestionó su lineamiento político. Lo insólito, fue que en el listado incluyó al medio gráfico Barcelona y aseguró que "con la coartada de que toda la revista es una fake news entera, cada tanto ponen en la tapa una noticia falsa".

La paradoja es que se trata de una revista histórica cuyo contenido es íntegramente satírico, y justamente su finalidad es esa: imitar notas reales con contenido inventado. 

Por eso, desde País de Boludos, parodiaron el insólito mensaje del periodista macrista y lo compararon con un personaje de la serie de ciencia ficción, los Thunderbirds, también conocidos como Los Guardianes del Espacio.

Se trata de una serie de televisión inglesa realizada a partir de marionetas, que se convirtió en un fenómeno de culto durante mediados de la década del '60, cuyos protagonistas estaban en el futuro y se preparaban, entre otras cosas, para un primer desembarco tripulado en Marte.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►