Connie Ansaldi militó ir a vacunarse al exterior: "Que ganas de ir a Chile"

La periodista se mostró crítica con la organización de la campaña de vacunación y soltó un picante mensaje en redes.

22 de febrero, 2021 | 19.16

Mediante su cuenta de Instagram, Connie Ansaldi cuestionó la organización de la campaña de vacunación contra el coronavirus implementada por el Gobierno de Alberto Fernández y militó ir a vacunarse al exterior. "Que ganas de ir a Chile", senteció.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El viernes, cuando habilitaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la inscripción para vacunar a personas mayores, algunas figuras del espectáculo se hicieron eco del mal funcionamiento del sistema y del escándalo de las “vacunaciones vip” que sucedió apenas unas horas después. Una de las personalidades que se manifestó fue Connie Ansaldi, con un comentario que marcó polémica.

“Las vacunas las tendría que manejar un ente independiente conformado por autoridades de varios partidos que respondan al presidente directa y únicamente”, expresó la mediática periodista de farándula.

Y agregó: “Ellos deberían tener auditorías mensuales externas. Y punto. Déjense de joder. Ah, pero qué ganas de ir a Chile a que nos vacunen, ¿no cierto? ¡O a Israel!”. Junto a los repudiables comentarios Ansaldi subió fotografías en dichos países. 

“Media pila al ‘Ministerio de Salud’ con la información de vacunación que hay más desinformación que en la prehistoria. Y otra cosa: ¡vacunen a partir de 65! ¡Es gente de riesgo y económicamente activa! ¡No entiendo por qué lo hacen a partir de 80 años! No tiene sentido y no me respondan: ‘no hay vacunas’, porque eso ya lo sé”, criticó, indignada con el sistema de vacunación.

Por último, Ansaldi concluyó: “Lo que digo es que las que hay deberían agarrar la franja +65 que es población activa, que trabaja, que es de riesgo y está expuesta. Con mucho orgullo puedo contarles que soy Directora para Latinoamérica de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa”.

"Desquiciada y ordinaria": la furiosa pelea de Connie Anasaldi con Luli Salazar

Las panelistas Connie Ansaldi y Luciana Salazar mantuvieron un fuerte cruce por las redes sociales que terminó en insultos y acusaciones de "falsa sororidad". Ansaldi bloqueó a Salazar y evitó continuar con la discusión que empezó. 

Todo arrancó con una serie de mensajes despectivos de Ansaldi, panelista de Los Ángeles de la Mañana. El primero fue al comparar a Moria Casán con Salazar y acusarla de "no vivir como argumenta". Luego, la panelista de Polémica en el Bar mostró los mensajes de Ansaldi cuando la elogiaba y los contrastó con las críticas repentinas.

"Que te paso @connieansaldi , la desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo mas y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empece a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, una pena!", escribió Salazar. Ansaldi tiene afinidad ideológica con el macrismo y en las redes se muestra como antiperonista. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►